Encuentra hoteles en Encamp

Evenia Coray ***

Con un atractivo estilo arquitectónico, el Hotel Coray destaca en el paisaje al primer vistazo, a pesar de su concierto con el entorno natural y paisajístico que lo rodea. Construido con materiales actuales, pero recubierto de piedra y enfoscados muy bien elegidos, llaman la atención sus cubiertas y tejados. Abuhardillados y recubiertos por un tipo de pizarra negra, coronan el edificio en un remate muy artístico y protector.

Describir sus servicios e instalaciones es un auténtico placer, dado sus posibilidades para todo tipo de grupos familiares, o de amigos. Por ejemplo, nada más levantarse, ofrece a todos sus huéspedes un desayuno bufé gratuito, de una calidad sorprendente. El hotel dispone de un precioso jardín al que se accede desde el bar, permitiendo la degustación de bebidas mientras admira el siempre cambiante paisaje. Es un deleite pasear por sus instalaciones los días soleados, ¡inolvidable!

Cuenta con una muy buena conexión a internet, vía Wi-Fi, gratuito, por si tiene que combinar la diversión y el trabajo al mismo tiempo. Dotado de moderno ascensor, y una espléndida calefacción central, cuenta además con caja fuerte, guardaequipaje, guardaesquís, y una muy bien equipada zona de fumadores. Para aquellos que disfrutan con estas actividades, ofrece el establecimiento una completa sala de juegos, con billar, y futbolín , entre otros.

Su muy profesional equipo humano, con un trato familiar, ofrece un impecable servicio de habitaciones. Además puede usted contar con lavandería, planchado, fax y fotocopiadora. Y una completa información turística de primer orden que le ayudará en la elección de actividades en esta maravillosa localidad de Encamp. Hay aparcamiento con salida directa a las habitaciones, que no es necesario reservar, y que ofrece el hotel por un precio realmente módico, de 2.50 euros por día. A tener en cuenta, que no se admiten mascotas.
Dirección:
Dels Caballers, 38
AD200-Encamp

Habitaciones

Las habitaciones, realmente acogedoras y amplias, nos ofrecen todo lo necesario para una estancia de calidad. Sus cabezales de madera noble, y los tapizados confieren una sensación de bienestar, muy apropiada para el descanso de las actividades intensas que suelen tener los huéspedes de alta montaña.

Cuenta el Hotel Coray, con 85 magníficas habitaciones, todas con balcón exterior a la paisajística del valle y las montañas, además del jardín. En todas ellas, hay internet Wi-Fi, además del existente en las zonas comunes. Y una caja fuerte en cada una, por si usted necesita seguridad extra.

Los baños son completos y muy elegantes por su cuidado diseño, ofreciendo el confort típico de un establecimiento de 3 estrellas.

Todas las habitaciones son dobles, de 1 ó 2 camas. Un menor de 2 años, puede alojarse por 6 euros día en una cuna. Y un niño mayor o un adulto, puede alojarse también por 16 euros noche, en una cama supletoria. Consultar al hacer la reserva la disponibilidad, pues el hotel, solo admite 1 cama supletoria o 2 cunas máximo.

Restauración

El Hotel Coray, cuenta con un magnífico restaurante, realmente grande, pero acogedor, con vistas al jardín.

Su personal de restauración, ofrece exquisitos platos de cocina internacional, y es de reseñar su carta de vinos y cavas, acorde con esta variedad. Pero también puede usted degustar especialidades gastronómicas de montaña, muy típicas de Andorra, y que son elaboradas con productos frescos y exclusivos de la zona.

El restaurante, ofrece también un impecable servicio de almuerzos para llevar, que siguen conservando la categoría y calidad de los servidos en las mesas.

Y extendiendo el servicio, el hotel tiene un estupendo y enorme bar, con terrazas y jardín, para disfrutar de las bebidas y comidas ligeras, o aperitivos, mientras toma el sol y charla sobre las actividades diarias.

Fotos del establecimiento