Con el soporte de

Hoteles en Irún

ETH Irún ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 2.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El ETH Irún es un hotel moderno y minimalista de Irún situado junto a la frontera franco-española y a solo 2,5 km del aeropuerto de San Sebastián. Dispone de aparcamiento privado gratuito y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios ETH Irún - Irún'Ubicación perfecta para viajeros que cruzan la frontera & [Ver opiniones]

Pensión Gure Ametsa *

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento de gestión familiar está situado a 1,5 km del centro de Irún y a 15 minutos en coche de San Sebastián. Alberga un jardín con árboles frutales y bonitas vistas a la montaña …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Pensión Gure Ametsa - Irún'La habitación era nueva, espaciosa, muy bien decorada y tenía todo lo que necesitábamos, el baño simplemente genial, con todos los cosméticos, [Ver opiniones]

Hotel Urdanibia Park ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 3.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Urdanibia Park se encuentra frente al Real Golf Club de San Sebastián, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y las playas de Hondarribia y Hendaya. Dispone de conexión Wi-Fi y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Urdanibia Park - Irún'Muy cerca de la autopista, perfecto para una parada nocturna en un viaje de Francia a Portugal. Amplio estacionamiento seguro. Personal encantador [Ver opiniones]

Hotel Alcazar Irun - Centro Ciudad ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Alcázar se encuentra en el centro de Irún, a 15 minutos a pie de su estación de tren. Ofrece extensos jardines, una terraza al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Alcazar Irun - Centro Ciudad - Irún'Las instalaciones son muy bonitas. Cómodo, buena ubicación, todo a poca [Ver opiniones]

Atalaia ***

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 4.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel encantador está a menos de 5 km de la costa, junto a la ciudad vasca de Irún, y tiene un precioso jardín y conexión gratuita a internet. El Hotel Atalaia, de ambiente familiar, ofrece …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Atalaia - Irún'La habitación estaba limpia, podría haber sido un poco más grande. La ubicación era muy buena para nosotros viajando desde el sur de España a [Ver opiniones]

Hotel Aitana *

Valoración: 7.3 Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado junto al recinto ferial de FICOBA, a 5 minutos a pie de la estación francesa de trenes de Hendaya. Se halla a solo 1 km del centro de Irún y a 3 km de Hondarribia. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Ibis Irun **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra a 1 km del centro de Irún, la estación de tren y el centro de exposiciones FICOBA. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Ibis Irun - Irún'Lo más importante: personal extremadamente amable y servicial. Tenía un mapa listo, agregué líneas de autobús y estaciones cercanas para mi [Ver opiniones]

Pensión Bowling

Valoración: 5.8 Correcto
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Pensión Bowling está situada en una calle tranquila del centro de Irún, junto al Paseo de la Avenida Colón y a 1 km del recinto ferial de Sicoba. Las playas de Hendaya y Hondarribia se …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Pensión Lizaso

Valoración: 7.4 Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Pensión Lizaso ofrece habitaciones con baño privado en Irún, a pocos pasos de la estación de autobús y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Bar Pensión Restaurante Bidasoa **

Valoración: 5.8 Correcto
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bar Pensión Restaurante Bidasoa se encuentra en el centro de Irún, a 100 metros de la estación de tren de RENFE y a 450 metros del paseo de Colón. San Sebastián está a 20 minutos en …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Alojamientos cerca de Irún

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Irún

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Irún ronda los 42 €, y oscila entre los 30 y los 64. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Irún para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Urdanibia Park ofrecen un desayuno muy bueno. En Pension Europa ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Urdanibia Park siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Alcazar Irun - Centro Ciudad, Atalaia, Hotel Aitana y Ibis Irun.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en ETH Irún podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Urdanibia Park, Hotel Alcazar Irun - Centro Ciudad, Atalaia y Hotel Aitana.