Con el soporte de

Hoteles en Llansá

Hotel Grifeu ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está en una zona excepcional, frente al mar y con acceso directo a la playa. El centro de Llançà se encuentra a 5 minutos en coche. Las habitaciones son amplias y disponen de vistas al …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Grifeu - Llança'Encantadora ubicación y terraza del restaurante, excelente personal! & [Ver opiniones]

Alberg Costa Brava

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Alberg Costa Brava, situado en Llançà, alberga un jardín con hamacas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Este albergue bien equipado se encuentra junto a la estación …

-Wifi Gratis

Hotel Gri-Mar ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Gri-Mar ofrece una gran piscina exterior, jardines preciosos y una pista de tenis. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, baño privado y conexión inalámbrica a internet …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Gri-Mar - Llança'Un hotel encantador: confort, personal de primera clase, hermosos jardines y piscina, estacionamiento y [Ver opiniones]

La Goleta **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de gestión familiar está situado en Llansá, a sólo 50 metros de la playa, en el parque natural del Cabo de Creus. Ofrece alquiler gratuito de bicicletas, una bonita terraza y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios La Goleta - Llança'Un pequeño y hermoso hotel en una excelente ubicación. El personal que conocimos, Peggy y Vanessa fueron maravillosos, serviciales y [Ver opiniones]

Pensió Restaurant Llança *

Valoración: 6.3 Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hostal se encuentra a sólo 180 metros de la estación de tren de Llançà, a las afueras de la reserva natural del Cap de Creus, en la Costa Brava. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Hotel Carbonell *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Carbonell goza de una ubicación céntrica, a 800 metros de la playa Port de la Costa Brava, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con consigna de …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares

Complejo Les Palmiers

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Complejo Les Palmiers, situado en el paseo marítimo, 2 km a las afueras de Llansá, cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una pista de tenis y jardines con parque infantil. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Complejo Les Palmiers - Llança'El apartamento muy correcto y las instalaciones (piscina, restaurante, etc.) muy cuidadas. Muy amables el personal de la empresa a la hora de darnos [Ver opiniones]

Apartment Dino

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apto. Roca Apartment Llançà ofrece un alojamiento independiente con una terraza con vistas al mar en el centro de Llançà, a 50 metros de la playa de arena de la localidad. Este apartamento de …

-Habitaciones familiares

Apartment Edificio l'Olivar II

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Edifici l'Olivar II es un apartamento de 68 m² situado a 300 metros del mar. Tiene capacidad para 4 personas y ofrece vistas al mar. El apartamento, ubicado en la planta superior, cuenta con …

-Habitaciones familiares

Residencia Santiago Llança CP *

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Habitacions Can Pau se encuentra en Llançà, a solo 2 km de la playa y a menos de 20 minutos en coche del parque natural del Cap de Creus, que tiene unas vistas impresionantes de la Costa …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Llansá

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Llansá

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Llansá ronda los 49 €, y oscila entre los 17 y los 80. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Llansá para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Gri-Mar siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Pensió Restaurant Llança, Apartment Cambre d'Aze Llança, Holiday Home Villa Cassiopee y Apartment Cau del Llop.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Llansá, te recomendamos Hotel Carbonell. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Complejo Les Palmiers, Apartment Fane De Baix I, Holiday Home La Chumberita y Holiday Home El Paraiso.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Grifeu podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Alberg Costa Brava, Hotel Gri-Mar, La Goleta y Hotel Carbonell.