Con el soporte de

Hoteles en Puerto de la Selva

Hotel Spa Cap De Creus ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en el paseo marítimo de la hermosa localidad de El Port de la Selva, en la Costa Brava. Cuenta con un spa con sauna y ofrece conexión inalámbrica a internet …

-Restaurante -Sauna

Comentarios Hotel Spa Cap De Creus - Port de la Selva'Excelente ubicación justo en la bahía. Habitaciones confortables y espaciosas. El restaurante del hotel era delicioso para el desayuno y la cena [Ver opiniones]

Hotel Spa Porto Cristo ****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta bodega restaurada se encuentra justo a las afueras del parque nacional Cap de Creus y a solo unos metros de la playa de Port de la Selva. Ofrece 2 restaurantes y un centro de bienestar con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Spa Porto Cristo - Port de la Selva'El desayuno fue genial! Ubicación ideal. El personal super amable lo [Ver opiniones]

Cal Mariner *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cal Mariner está a sólo unos metros de la playa de bandera azul, en el pueblo de Port de la Selva, en la Costa Brava. Cada habitación ofrece TV vía satélite y balcón. Este hotel de gestión …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Cal Mariner - Port de la Selva'Excelente hotel fantástico gerente / # 47; ownr ... restaurante excelente [Ver opiniones]

Hostal German *

Valoración: 7.4 Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Germán se encuentra en la bonita reserva natural de Cap de Creus, a 3 minutos a pie de la playa de Port de la Selva. Ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al mar. Las …

Apartment Santa Isabel

Valoración: 6.2 Bueno
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este apartamento de 45 m² está ubicado en la 1ª planta y cuenta con 3 dormitorios. Se encuentra a 3 km del centro de Llançà y a 200 metros de un bosque y el mar. El apartamento dispone de sala …

-Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Cau de Creus

Valoración: 6.2 Bueno
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cau de Creus está situado en Port de la Selva, a 2,2 km del parque natural del Cap de Creus, y admite mascotas. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina con microondas …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Puerto de la Selva

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Puerto de la Selva

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Spa Porto Cristo ofrecen un desayuno fabuloso.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Puerto de la Selva, tus mejores opciones son Apartment Santa Isabel y Cau de Creus.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Puerto de la Selva, Hotel Spa Cap De Creus puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Hotel Spa Porto Cristo.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Spa Cap De Creus podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Cau de Creus.