Con el soporte de

Hoteles en Llucmajor

Zoetry Mallorca Wellness & Spa *****

- A 9.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa rural magnífica del siglo XIV se encuentra en la campiña del sureste de Mallorca. Cuenta con un restaurante, 2 piscinas y un centro de spa. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla …

Son Julia Country House Hotel *****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta mansión histórica del siglo XV, reformada con esmero y reconvertida en un hotel boutique espléndido, se encuentra cerca de Palma de Mallorca y del mar Mediterráneo y ofrece comodidades de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Admiten Mascotas -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Son Julia Country House Hotel - Llucmajor'Hotel muy bonito & # 47; con suite espaciosa para la familia; hermosa piscina y muy cerca de Palma aunque muy [Ver opiniones]

Agroturismo Son Estrany ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 4.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Se trata de una residencia campestre con encanto situada en las inmediaciones de Llucmajor, a unos 18 km del aeropuerto de Palma. Un lugar para descansar lejos del bullicio de las masas. El edificio …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Agroturismo Son Estrany - Llucmajor'Excelente. En medio de la nada. Muy pacifico. Perfecto si quieres alejarte del ruido del turismo de masas en Mallorca durante el verano. Habitación [Ver opiniones]

Marriott’s Club Son Antem *****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Marriott's Club Son Antem Apartments ofrece lo mejor del atractivo mediterráneo en Mallorca, junto a la costa oriental de España, entre acantilados escarpados y paisajes preciosos. El complejo …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Marriott’s Club Son Antem - Llucmajor'entorno tranquilo, villas encantadoras. Buena ubicación para explorar la isla [Ver opiniones]

Agroturisme Son Samà ****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 4.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Son Samà está situado en una finca extensa y ofrece vistas panorámicas del sur de Mallorca y la isla de Cabrera. Esta casa restaurada del siglo XVI cuenta con piscina al aire libre. Las …

-Parking Gratuito -Restaurante -Habitaciones familiares

Comentarios Agroturisme Son Samà - Llucmajor'Propiedad encantadora gente encantadora lo recomendaría [Ver opiniones]

Agroturisme Perola - Only Adults

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 5.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Agroturisme Perola dispone de una granja de productos orgánicos, piscina al aire libre, abierta en temporada, y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son luminosas y tienen un …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Agroturisme Perola - Only Adults - Llucmajor'Muy bien. Tan buena familia se encargan de todo. Y sin ruido, solo los píos y los rosters. Que amamos [Ver opiniones]

Villa Sampoli - Adults Only

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Sampoli es una villa de estilo mallorquín situada justo a las afueras de Llucmajor que cuenta con habitaciones de estilo rústico y piscina al aire libre. Este establecimiento ofrece zona …

Finca Son Sampoli ****

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 2.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Finca Son Sampoli, que data de hace 400 años, se encuentra en el campo de Mallorca, a 3 km de Llucmajor. Cuenta con un jardín mediterráneo, un gimnasio, una piscina al aire libre, zona de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Finca Son Sampoli - Llucmajor'Después del turismo de masas antes, ¡este lugar era el paraíso! La terraza privada era perfecta, podíamos mirar plantas verdes y teníamos [Ver opiniones]

Agroturismo Finca Son Pieras

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 2.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Agroturismo Finca Son Pieras se encuentra en el campo mallorquín, a 3 km a las afueras de Llucmajor, y ofrece piscina al aire libre, solárium y zona de barbacoa. El aeropuerto de Palma está a …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Agroturismo Finca Son Pieras - Llucmajor'Lugar tranquilo realmente genial, todavía muy cerca de Palma Miguel es un anfitrión realmente genial y servicial El desayuno estuvo muy [Ver opiniones]

Be Live Collection Son Antem *****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este complejo se encuentra al sur de Mallorca, en un paraje impresionante a 20 minutos en coche de Palma, y dispone de 2 campos de golf de 18 hoyos, piscina al aire libre con solárium y centro de …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Llucmajor

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Llucmajor

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Llucmajor ronda los 121 €, y oscila entre los 50 y los 239. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Llucmajor para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Son Julia Country House Hotel y Agroturismo Son Estrany ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Zoetry Mallorca Wellness & Spa siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Agroturismo Son Estrany, Villa Sampoli - Adults Only, Be Live Collection Son Antem y Finca Son Guardiola.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Llucmajor, Zoetry Mallorca Wellness & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Son Julia Country House Hotel, Marriott’s Club Son Antem, Be Live Collection Son Antem y Bennoc Petit Hotel.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Llucmajor, te recomendamos Zoetry Mallorca Wellness & Spa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Son Julia Country House Hotel, Agroturismo Son Estrany, Marriott’s Club Son Antem y Agroturisme Son Samà.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Zoetry Mallorca Wellness & Spa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Son Julia Country House Hotel, Marriott’s Club Son Antem, Agroturisme Son Samà y Finca Son Sampoli.