Con el soporte de

Hoteles en Can Pastilla

Nautic Hotel & Spa ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel de estilo minimalista se encuentra en primera línea de playa, frente al club náutico Can Pastilla. Está cerca de las tiendas, restaurantes y bares de la zona. El hotel alberga …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Nautic Hotel & Spa - Can Pastilla'Gran vista desde el balcón y el mejor desayuno de hotel & [Ver opiniones]

Hotel Las Arenas ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel con vistas al mar está ubicado a unos pasos de la playa de Ca'n Pastilla, a 100 metros de la parada del autobús que va al centro de Palma y a 5 minutos en coche del aeropuerto de la …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Las Arenas - Can Pastilla'La cama era la mejor dormí las mejores noches en mucho tiempo Fui en noviembre encendió la calefacción hasta 25 grados era tan [Ver opiniones]

AluaSoul Palma Hotel Adults Only ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel es solo para adultos y está situado en la playa de Cala Estancia, en la bahía de Palma de Mallorca. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana, …

Hotel Playa Adults Only ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel, ubicado junto a la playa de Palma, dispone de solárium amplio con excelentes vistas al mar. Las habitaciones del Hotel Playa tienen aire acondicionado. El hotel dispone de cafetería y …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Playa Adults Only - Can Pastilla'Fantástico personal y magnífica comida! Nos encantó nuestra estancia. Volveremos [Ver opiniones]

BQ Aguamarina Boutique Hotel ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El BQ Anfora Hotel se encuentra en Can Pastilla y tiene vistas a la playa Cala Estancia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado, la mayoría con vistas al mar. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios BQ Aguamarina Boutique Hotel - Can Pastilla'Estaba limpio y cerca de la playa y la parada de autobús. El desayuno era [Ver opiniones]

BQ Amfora Beach ****

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El BQ Amfora Beach Hotel es un hotel solo adultos de 4 estrellas y se encuentra en Can Pastilla, en Mallorca, y a solo 300 metros de la playa. Ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, …

Saulo Beach Hotel ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rodes ofrece vistas a la Playa de Palma y se encuentra en el límite de Can Pastilla, cerca de Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. Los huéspedes podrán bajar paseando desde el …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Hotel Amic Can Pastilla **

Valoración: 7.1 Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel económico, situado a solo 80 metros de la playa de Palma, ofrece habitaciones sencillas con baño privado. El Hotel Amic Can Pastilla está emplazado en el centro de Can Pastilla, a solo …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Hotel Amic Miraflores ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Amic Miraflores está a 500 metros de la playa de Palma y a 2 km del aeropuerto de Palma. El hotel dispone de piscina exterior, solárium y jardín. Todas las habitaciones del Amic …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel Amic Miraflores - Can Pastilla'La mejor parte del hotel fue la ubicación y el personal (Yokan, el turno matutino del joven y el hombre alto y rubio eran tan amables y [Ver opiniones]

Hotel Amic Gala ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Amic Gala está a solo 70 metros de la playa de Palma, en la localidad mallorquina de Can Pastilla. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y balcón en todas las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Amic Gala - Can Pastilla'Personal muy amable y atento, todo estaba impecablemente limpio, transporte público a la vuelta de la esquina y muy cerca de la [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Can Pastilla

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Can Pastilla

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Can Pastilla ronda los 55 €, y oscila entre los 29 y los 250. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Can Pastilla para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En BQ Aguamarina Boutique Hotel, Hotel Amic Can Pastilla y Hotel Amic Gala ofrecen un desayuno fabuloso. En Helios Mallorca Hotel & Apartments y BQ Apolo Hotel sirven un desayuno fantástico. En Hotel Las Arenas, Hotel Playa Adults Only y Saulo Beach Hotel ofrecen un desayuno muy bueno. En Nautic Hotel & Spa ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en AluaSoul Palma Hotel Adults Only siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en BQ Amfora Beach, Saulo Beach Hotel, Hotel Amic Can Pastilla y Hotel Amic Miraflores.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Can Pastilla, Nautic Hotel & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en AluaSoul Palma Hotel Adults Only, BQ Aguamarina Boutique Hotel, Helios Mallorca Hotel & Apartments y Hotel Ilusion Calma & Spa.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Can Pastilla, te recomendamos Nautic Hotel & Spa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Las Arenas, AluaSoul Palma Hotel Adults Only, BQ Aguamarina Boutique Hotel y BQ Amfora Beach.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Nautic Hotel & Spa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Las Arenas, Saulo Beach Hotel, Hotel Amic Can Pastilla y Hotel Amic Gala.