Con el soporte de

Hoteles en Loja

Hotel Abades Manzanil ***

Valoración: 7.2 Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Con una estratégica situación, a medio camino entre la Costa del Sol y Sierra Nevada, es un lugar idóneo para tomar un respiro. Cuenta con una amplia gama de servicios dirigidos a conseguir una …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Hotel El Mirador **

Valoración: 7.2 Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en lo alto de la ciudad andaluza de Loja, a menos de una hora en coche de Málaga y Granada. Dispone de una terraza con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Abades Loja ***

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel Abades Loja está situado en la autovía A-92, a las afueras de Loja, a 52 km de Granada. Dispone de una cafetería abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito, …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Abades Loja - Loja'Buena ubicación cuando se viaja a & # 47; desde Granada tarde ... Ciudad cercana con todas las [Ver opiniones]

Hotel Rural Llano Piña **

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de gestión familiar ofrece una piscina exterior de temporada y una terraza con vistas a la sierra de Loja. Está situado al lado de la autovía A-92 de Andalucía, entre Granada y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Rural Llano Piña - Loja'Encantador hotel limpio. Agradablemente decorado. Excelente relación [Ver opiniones]

Hotel Manzanil **

Valoración: 7 Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicado en la ciudad histórica de Loja, este hotel ofrece una gran variedad de opciones para comer y excelentes instalaciones de conferencias. Podrá navegar por internet gratis y disfrutar de las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Loja

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Loja

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Loja ronda los 38 €, y oscila entre los 28 y los 63. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Loja para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Rural Llano Piña ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Abades Manzanil siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Abades Loja y Charming Cottage in Loja with Private Pool.

Si buscas un hotel con piscina en Loja, tus mejores opciones son Hotel Rural Llano Piña y Charming Cottage in Loja with Private Pool.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Abades Manzanil podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel El Mirador, Hotel Rural Llano Piña y Hotel Manzanil.