El Isis Madrid es el hotel más cercano al Centro de Tenis de la Caja Mágica, situado junto al río Manzanares. Ofrece un fácil acceso a la M-30 y a la M-40 y dispone de aparcamiento vigilado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las modernas habitaciones del Hotel Isis Madrid cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV. El baño tiene una ducha y un bidé.
El Isis Madrid tiene un solárium y un restaurante que sirve cocina española en un ambiente rústico. Abre de lunes a sábado de 07:00 a 24:00 y ofrece una gran variedad de pescados, carnes, ensaladas y guisos típicos.
El hotel se encuentra a unos 500 metros del Centro Cultural Matadero. El Hospital 12 de Octubre y el estadio de fútbol Vicente Calderón están a unos 5 o10 minutos a pie.
Dirección:
Antonio Lopez, 168
28026-Madrid
Servicios del establecimiento
Mascotas
Comida y bebida
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay aparcamiento privado de pago en el establecimiento. Es necesario reservar
Servicios
- Información turística
- Recepción 24 horas
General
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan