Encuentra hoteles en Manilva

Apartamentos Turísticos Don Juan

Los Apartamentos Turísticos Don Juan se encuentran en la playa, en pleno corazón de la Costa del Sol, y ofrecen una piscina al aire libre, una amplia zona de jardín y una recepción abierta las 24 horas.

Los Apartamentos Turísticos Don Juan ofrecen estudios y también apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Todos ellos cuentan con terraza o balcón privados, zona de cocina totalmente equipada y baño privado.

Los bonitos puertos deportivos de Sotogrande y La Duquesa se encuentran a poca distancia a pie del complejo. Los huéspedes también encontrarán varios campos de golf a menos de 5 minutos en coche.

Los Apartamentos Turísticos Don Juan están situados entre Marbella y Gibraltar, a solo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.
Dirección:
Carretera Nacional, 340 Km. 141
21691-Manilva

Fotos del establecimiento

Comentarios de los clientes

'Hermosa piscina y jardines. Muy agradable personal del apartamento amable'

'Está justo en la playa y tiene una cocina y un balcón. Hay una piscina, pero funciona de 09.00 a 17.00, por lo que no pudimos visitarla tristemente.'

'Este lugar para mis vacaciones fue perfecto, y mi sensación es hermosa, ¡vuelvo!'

'Nos gusta la ubicación, la bonita playa y el super restaurante Olivars bar cerca de este lugar, a unos 300 metros.'

'Genial para un breve descanso. Limpio, cómodo y con una buena relación.'

'La cama era súper cómoda. La cama era súper cómoda.'

'Nos encantó cómo familia y todos Los productos básicos. Tiene todo para facilitar su estadía. Cocina con todos los electrodomésticos, incluso lavadora y lavavajillas.'

'Precioso apartamento y comodidades Definitivamente volveremos'

'Encantador a la vista, ubicación perfecta, vistas excelentes'

'Fabulosa ubicación brillante, con una cómoda cama de cocina y espaciosa para dos lo recomendaría a familiares y amigos y me alojaría allí de nuevo'