Con el soporte de

Hoteles en Navaconcejo

Casa Rural la Casa del Bosque

Valoración: 9 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta villa rústica se encuentra en el valle del Jerte, a 1 km de Navaconcejo y a 30 km de Plasencia. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

La Casería

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 3.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casería se encuentra junto al río Jerte, en el norte de Extremadura, a 5 minutos en coche de la localidad de Navaconcejo. Ofrece un gran jardín con piscina al aire libre abierta en temporada y …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Casas Rurales Carroyosa del Jerte ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Casas rurales Carroyosa del Jerte están situadas en el valle del Jerte, a 1 km de Navaconcejo. Tienen una piscina al aire libre, cubierta en invierno. Hay una bañera de hidromasaje de …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Casas Rurales Carroyosa del Jerte - Navaconcejo'Un bonito lugar para alojarse mientras visita Valle del Jerte durante la temporada alta de Floration. Los propietarios son muy agradables y el lugar [Ver opiniones]

Senderos del Jerte

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 3.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Senderos del Jerte está ubicado a 5 minutos en coche de Navaconcejo y a 20 km del parque natural de Garganta de los Infiernos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y terraza …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Senderos del Jerte - Navaconcejo'La casa en general estaba muy bien, instalaciones en perfecto estado, cama muy [Ver opiniones]

Hotel Rural Xerete

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 4.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rural Xerete se encuentra en el valle del Jerte, a 20 km de Plasencia. Tiene una piscina compartida. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Casa Rural La Fuente del Jerte

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural La Fuente del Jerte está en Navaconcejo, en pleno Valle del Jerte y a 30 km de Plasencia. La casa se encuentra en el centro de la localidad y en las inmediaciones hay aparcamiento …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

El Cerrillo

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Cerrillo es una casa tradicional restaurada situada en Navaconcejo, junto al río Jerte. Ofrece apartamentos de estilo rústico con vistas a las cascadas de las Nogaledas, además de conexión …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Navaconcejo

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Navaconcejo

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Navaconcejo ronda los 82 €, y oscila entre los 45 y los 120. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Navaconcejo para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Casa Rural la Casa del Bosque siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en La Casería, Casas Rurales Carroyosa del Jerte, Casa Rural La Fuente del Jerte y El Cerrillo.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Navaconcejo, Casas Rurales Carroyosa del Jerte es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Navaconcejo, te recomendamos Casa Rural la Casa del Bosque. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: La Casería, Casas Rurales Carroyosa del Jerte, Hotel Rural Xerete y El Cerrillo.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en La Casería podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Senderos del Jerte, Hotel Rural Xerete, Casa Rural La Fuente del Jerte y El Cerrillo.