Con el soporte de

Hoteles en Navarredonda de Gredos

Parador de Gredos ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Enclavado en unos pinares y al lado de la sierra de Gredos, este Parador ocupa un edificio de piedra construido en 1928. La terraza, la biblioteca y el elegante salón dan a unos jardines …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Gredos - Navarredonda de Gredos'¡Este Parador es un maravilloso lugar para quedarse! Los Gredos son hermosos e interesantes y este Parador es una parte importante de la historia [Ver opiniones]

Hostal Almanzor Gredos **

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Almanzor ocupa una finca situada en la sierra de Gredos. Ofrece unas vistas espectaculares a las montañas y a los pinares de los alrededores. Cuenta con un solárium en la azotea y un …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal Almanzor Gredos - Navarredonda de Gredos'¡Brillante! Buena gente, lugar tranquilo. Bocadillos veganos, cerveza sabrosa, excelentes caminatas y paseos en bicicleta. ¡Gracias! Tercera [Ver opiniones]

Hotel Garabatos **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Garabatos se encuentra a las afueras de la localidad de Navarredonda de Gredos, en medio de unos jardines. Ofrece un restaurante y habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Garabatos - Navarredonda de Gredos'Fácil de encontrar, personal muy limpio y servicial. Vistas a la montaña donde ... Desde el [Ver opiniones]

Posada Real La Casa de Arriba

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Posada Real La Casa de Arriba dispone de habitaciones bonitas con vistas a sus jardines y a las espectaculares montañas de la sierra de Gredos. Está en una mansión clasificada del siglo XVII …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Posada Real La Casa de Arriba - Navarredonda de Gredos'Hermoso lugar! ¡Nos encantó especialmente el jardín y la [Ver opiniones]

Hostal Refugio De Gredos

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Refugio De Gredos se encuentra en la localidad de Navarredonda de Gredos, a una altitud de 1.500 metros. Dispone de una terraza amueblada con vistas a la sierra de Gredos. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Ermita de Gredos

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Ermita de Gredos ofrece un jardín y una terraza con zona de barbacoa en la localidad de Navarredonda de Gredos, en la Sierra de Gredos. El establecimiento se encuentra a 500 metros de varios …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Apto minusválidos

Artesano I y III

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Artesano I y III está ubicado en la Sierra de Gredos, en Navarredonda de Gredos. Ofrece casas rurales con un jardín compartido, terraza y vistas a la montaña. Las casas tienen paredes de …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas

La Vista de Gredos

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Vista De Gredos, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, ofrece alojamiento independiente en Navarredonda de Gredos, y terraza con zona de barbacoa. Los apartamentos, que …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Artesano II

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Artesano II se encuentra en Navarredonda de Gredos. Esta casa rústica de 2 dormitorios cuenta con terraza y zona de estar con chimenea. Incluye TV y cocina bien equipada con lavavajillas y …

-Admiten Mascotas

Casa Rural La Buhardilla de Gredos

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rual La Buhardilla de Gredos está situada en Navarredonda de Gredos y ofrece un centro de spa y bienestar y una pista de tenis. Este alojamiento independiente dispone de conexión Wi-Fi …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Navarredonda de Gredos

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Navarredonda de Gredos

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Navarredonda de Gredos ronda los 95 €, y oscila entre los 38 y los 150. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Navarredonda de Gredos para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Parador de Gredos sirven un desayuno fantástico.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Parador de Gredos siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hostal Refugio De Gredos, Artesano I y III, La Vista de Gredos y Artesano II.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Navarredonda de Gredos, Casa Rural La Buhardilla de Gredos es tu opción ideal.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hostal Almanzor Gredos podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Ermita de Gredos, Artesano I y III, Artesano II y Casa Rural La Buhardilla de Gredos.