Con el soporte de

Hoteles en Palma del Río

Hotel Castillo ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este bonito hotel de estilo clásico está ubicado en la campiña andaluza, cerca de Córdoba y Sevilla. Es ideal para disfrutar de una tranquila escapada al campo. El Hotel Castillo cuenta con …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Monasterio de San Francisco ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado entre Sevilla y Córdoba, este romántico hotel ocupa un monasterio del siglo XV que conserva muchos de sus elementos originales, como los techos abovedados. Dispone de una piscina exterior …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Monasterio de San Francisco - Palma del Río'Preciosa piscina larga recientemente reformada. Jardines súper tranquilos y habitaciones espaciosas. Comedor masivo con un ambiente [Ver opiniones]

Casa San José

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Casa San Jose está distribuido en torno a un magnífico patio interior y cuenta con gimnasio, un bonito jardín y una piscina al aire libre abierta en temporada. Está situado en el casco antiguo …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Casa San José - Palma del Río'Jackson nos hizo sentir muy bienvenidos y nos ayudó con todas las preguntas que teníamos. Su fluidez en inglés fue [Ver opiniones]

Hostal Restaurante Hermanos Zamora **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Restaurante Hermanos Zamora está a las afueras del centro de Palma del Río. Alberga un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una zona pintoresca de la …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Apartamentos Las Palmeras **

Valoración: 9.7 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos las Palmeras están situados en la histórica ciudad de Palma del Río, a solo 80 metros de la plaza principal de la ciudad. Ofrecen apartamentos con aire acondicionado. Los …

-Wifi Gratis

Comentarios Apartamentos Las Palmeras - Palma del Río'Es una propiedad muy bonita. Excelente facilidades. Ubicación perfecta. El anfitrión muy [Ver opiniones]

Huerta la Pimentada

Valoración: 7 Bueno
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Huerta la Pimentada se encuentra a las afueras de Palma del Río, rodeada de naranjos, y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una terraza amueblada con vistas al río …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Hospedería Convento de Santa Clara

Valoración: 7 Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hospedería Convento de Santa Clara es un antiguo convento con un precioso patio jardín. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como conexión WiFi gratuita en …

Alojamientos cerca de Palma del Río

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Palma del Río

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Palma del Río ronda los 46 €, y oscila entre los 27 y los 59. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Palma del Río para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Castillo siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Monasterio de San Francisco y Huerta la Pimentada.

Si buscas un hotel con piscina en Palma del Río, tu establecimiento ideal es Huerta la Pimentada.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Castillo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Las Palmeras y Hospedería Convento de Santa Clara.