Con el soporte de

Hoteles en Plasencia

Parador de Plasencia ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Parador de Plasencia se ubica en el antiguo Convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV y reformado en el XVI manteniendo todo su encanto, incluida su arquitectura original, el claustro, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Parador de Plasencia - Plasencia'Primera vez en un Parador y muy impresionado. Qué hermoso edificio. Enorme habitación con todo lo necesario para una estancia confortable. [Ver opiniones]

Exe Alfonso VIII ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Exe Alfonso VIII en Plasencia ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra junto a la plaza principal de esta encantadora ciudad extremeña. Las habitaciones son amplias y disponen de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Exe Alfonso VIII - Plasencia'Nos sorprendió que nos dieran esencialmente una suite a un precio muy asequible. & [Ver opiniones]

Hotel Azar ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado a 5 minutos en coche del centro de Plasencia y con fácil acceso a las carreteras principales, este hotel está a sólo 20 minutos en coche del precioso parque de Monfragüe. Podrá visitar …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Azar - Plasencia'El personal era todo muy educado, cortés & amp; amistoso. La habitación era espaciosa y amplia; la cama era extremadamente cómoda. & [Ver opiniones]

Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena **

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos bonitos gozan de una ubicación tranquila en el centro histórico de Plasencia y ofrecen conexión WiFi gratuita. La iglesia de la Magdalena y la plaza Mayor están en las …

-Wifi Gratis

Comentarios Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena - Plasencia'Anfitrión amable y servicial. Cocina bien equipada. Decoración de muy buen gusto. ¡Limpiar! Camas cómodas. Baño moderno con ducha [Ver opiniones]

Hostal Real **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hostal se encuentra en el norte de Plasencia, junto a la plaza de toros y al Parque de los Pinos. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. El Hostal …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hostal Real - Plasencia'Esta ha sido nuestra parada nocturna a mitad de camino durante muchos años y siempre hemos estado satisfechos con nuestra [Ver opiniones]

Hotel Ciudad de Plasencia ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 3.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Ciudad de Plasencia ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y una piscina al aire libre rodeada de jardines. Está situado cerca de la N-630, a las afueras del centro …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Ciudad de Plasencia - Plasencia'Excelente relación calidad-precio y comodidad. Personal extremadamente amable y servicial. He estado allí en tres ocasiones camino al puerto y [Ver opiniones]

Rincón Extremeño *

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel Rincón Extremeño de Plasencia está situado a pocos metros de la Plaza Mayor de la ciudad amurallada y cuenta con una decoración tradicional y con encanto. Dispone de restaurante y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Rincón Extremeño - Plasencia'¡Limpio! ¡Cómodo! ¡Mucha agua caliente! Grandes [Ver opiniones]

Albergue Santa Ana

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este albergue moderno se encuentra en la plaza de Santa Ana y cuenta con dormitorios luminosos con conexión Wi-Fi gratuita. Entre sus zonas comunes hay terraza amueblada, salón con TV de pantalla …

-Wifi Gratis -Apto minusválidos

Comentarios Albergue Santa Ana - Plasencia'Fui recibido por una dama maravillosamente cálida y amigable. ¡Mi tiempo fue muy afortunado y tenía un dormitorio completo para diez personas [Ver opiniones]

Hostal Muralla

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal La Muralla se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la plaza principal de Plasencia, en el barrio histórico de la ciudad. Este establecimiento es pequeño y de gestión familiar. Ofrece …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Hostal Muralla - Plasencia'La ubicación era clave. Bueno para una estancia de viajeros Es un lugar conveniente para dormir, no un hotel de 5 [Ver opiniones]

Hotel Dora *

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Dora está situado en Plasencia, a solo 50 metros del encantador centro histórico de la ciudad. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y …

Alojamientos cerca de Plasencia

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Plasencia

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Plasencia ronda los 51 €, y oscila entre los 17 y los 115. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Plasencia para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Exe Alfonso VIII ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel Azar ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hostal Muralla siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Dora, Casa Rural Finca Umbría y Hostal Goyesco Plaza.

Si buscas un hotel con piscina en Plasencia, tus mejores opciones son Parador de Plasencia y Hotel Ciudad de Plasencia.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hostal Real, Hotel Ciudad de Plasencia, Hotel Dora y Apartamentos Turisticos Doña Maria La Brava.

Qué ver en Plasencia

Plasencia es una ciudad monumental con una arquitectura medieval y muchas cosas que ver, como sus dos Catedrales, la Muralla o el Acueducto. Plasencia se fundó en el año 1196 por el rey Alfonso VIII, en la época …

Qué ver en Plasencia  Ver toda la información turística sobre Plasencia