Encuentra hoteles en Segorbe

Hoteles en Segorbe

Maria de Luna ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Hotel de reciente construcción, de gestión familiar, convenientemente situado entre Valencia, Castellón y Teruel. Alberga un excelente restaurante que sirve recetas tradicionales con un toque …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Maria de Luna - Segorbe'Tuvimos mucha suerte de encontrar estacionamiento justo en la puerta principal. El dormitorio y las instalaciones de la suite estaban [Ver opiniones]

Complejo Rural La Belluga **

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este molino de aceite restaurado, situado sobre el museo del Aceite de Oliva de Segorbe, ofrece apartamentos modernos con calefacción. Todos incluyen TV de pantalla plana y reproductor de DVD. …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Complejo Rural La Belluga - Segorbe'Los anfitriones no podrían haber sido más amables o serviciales. El apartamento estaba muy limpio y ordenado. Sin duda nos alojaremos allí de [Ver opiniones]

Hotel Spa Martín el Humano ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en el parque natural de la Sierra Calderona, Segorbe, en un hospital del siglo XVIII reformado. El establecimiento ofrece un spa, una bonita terraza cubierta y habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Spa Martín el Humano - Segorbe'Maravillosa habitación con amplio espacio. Muy agradable check-in con una visión de la región. Recomendó un buen restaurante ya que el comedor [Ver opiniones]

Hostal Millán

Valoración: 7.2 Bueno
- A 8.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Millán se encuentra entre los parques naturales de Sierra Calderona y Sierra Espadán. Dispone de restaurante 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Además, ofrece acceso …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Casa Rural Media Luna

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural Media Luna, situada en el centro histórico de Segorbe, alberga una terraza amueblada en la azotea con vistas magníficas a las montañas de la sierra Calderona. Además, cuenta con …

-Wifi Gratis

Casa de Pueblo El Patio de las Cebollas

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Patio De Las Cebollas está situado en Segorbe, entre las ciudades de Valencia y Teruel y a 60 km del aeropuerto de Valencia. Ofrece un patio encantador con zona de estar y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis

Casa Rural el Argen

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural el Argen ofrece alojamiento en Segorbe. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina con horno, microondas y tostadora, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. …

-Habitaciones familiares

Alojamientos Segóbriga Rural (Montaña)

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartamento de la Montaña es un alojamiento independiente situado en Segorbe. Este alojamiento incluye TV, balcón, zona de estar, zona de comedor con microondas, horno y nevera y baños privados …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Segorbe

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Segorbe

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Segorbe ronda los 46 €, y oscila entre los 22 y los 87. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Segorbe para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Complejo Rural La Belluga siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hostal Millán y Alojamientos Segóbriga Rural (Montaña).

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Segorbe, Hotel Spa Martín el Humano es tu opción ideal.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Maria de Luna podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Complejo Rural La Belluga, Hotel Spa Martín el Humano, Casa de Pueblo El Patio de las Cebollas y Casa Rural el Argen.