Encuentra hoteles en Sort

Hoteles en Sort

Hotel Florido **

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Florido es un hotel de montaña encantador situado en la pequeña localidad de Sort, en el Pirineo catalán. Ofrece una piscina al aire libre, jardines amplios, un salón con chimenea y un bar …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

'El personal fue muy amable y servicial, la habitación era agradable y la vista era hermosa. & [Ver opiniones]

Hotel Restaurant Les Brases ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de estilo alpino se encuentra en la pintoresca localidad de Sort, en medio del impresionante paisaje de montaña de los Pirineos españoles. Les Brases es un lugar ideal para unas …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

'Excelente ubicación a pocos pasos de todo. Lo pasamos muy bien en familia. Fui a hacer rafting y barranquismo con la empresa de rafting. Los [Ver opiniones]

Pey Resort **

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Pey está situado en una zona rural de la localidad catalana de Sort, cerca de la frontera con Francia. Ofrece una decoración que combina el estilo rústico y moderno, jardines y piscina al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio

'El desayuno buffet era realmente bueno. Toda la comida allí fue increíble. Las vistas desde la habitación eran impresionantes. Podías ver las [Ver opiniones]

Hotel Restaurant Pessets & SPA ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Pessets está situado en Sort junto al río Noguera Pallaresa, en el Pirineo de Lleida. Sus instalaciones incluyen spa, piscina y gimnasio. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares

'Excelente ubicación Cosas muy amigables Habitaciones bonitas y [Ver opiniones]

Apartamentos Pessets Adelaida

Valoración: 7.1 Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Pessets Adelaida Apartamentos se encuentra en la localidad de Sort, en los Pirineos de Lleida. Los huéspedes pueden acceder a la piscina al aire libre de temporada, al spa y al gimnasio del Hotel …

-Wifi Gratis -Restaurante -Admiten Mascotas -Gimnasio -Habitaciones familiares

Hostal Can Josep **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel encantador está situado en Sort, en el Pirineo catalán, junto al río Noguera Pallaresa. El desayuno bufé está incluido y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

'Gran personal amable. Nos dieron una habitación familiar con una litera. La litera no tenía barreras de ningún tipo, por lo que teníamos miedo [Ver opiniones]

Pey Resort

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartaments Pey se encuentra en Sort y ofrece alojamientos independientes con balcón y vistas a la localidad o al río, piscina exterior compartida, jardín, restaurante y conexión Wi-Fi …

-Habitaciones familiares

Borda del Vinyer

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Borda del Vinyer está situado en la pequeña localidad de Sort, a 10 minutos a pie del río Noguera Pallaresa, y alberga un jardín precioso con zona de estar al aire libre y zona de …

Alojamientos cerca de Sort

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Sort

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Sort ronda los 54 €, y oscila entre los 18 y los 99. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Sort para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Florido y Hotel Restaurant Pessets & SPA ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Florido siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Pey Resort, Hotel Restaurant Pessets & SPA, Apartamentos Pessets Adelaida y Pey Resort.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Sort, Hotel Restaurant Pessets & SPA puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Apartamentos Pessets Adelaida.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Sort, te recomendamos Hotel Florido. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Restaurant Les Brases, Pey Resort, Hotel Restaurant Pessets & SPA y Apartamentos Pessets Adelaida.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Florido podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Restaurant Les Brases, Pey Resort, Hostal Can Josep y Pey Resort.