Con el soporte de

Hoteles en Torrox Costa

SR Hotel Santa Rosa ***

Valoración: 7.5 Muy Bueno

Situado en la localidad costera de Torrox, este hotel ofrece de fantásticas vistas al Mediterráneo. Podrá tomar el sol en su jardín privado, situado junto a la playa. Al levantarse, podrá …

Comentarios SR Hotel Santa Rosa - Torrox Costa'reservé esperando disfrutarlo, después de quedarme deseé no irme nunca. Más de lo que esperaba, despertar en medio de la noche con los sonidos [Ver opiniones]

Cortijo Amaya **

Valoración: 8.9 Excelente!

El Cortijo Amaya, una antigua casa andaluza convertida en hotel de estilo rústico, se encuentra a 15 minutos a pie de la playa y ofrece piscina exterior de temporada, pista de tenis y terraza con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Cortijo Amaya - Torrox Costa'maravillosos propietarios, camas cómodas, gran desayuno. Gracias por una gran [Ver opiniones]

Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group ***

Valoración: 8.9 Excelente!

El Fuerte Calaceite se encuentra a 6 km de Nerja, en la Costa del Sol, y a solo 200 metros de una playa pequeña. Todos los apartamentos tienen terraza con vistas maravillosas al mar. Todos los …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group - Torrox Costa'Muy buena ubicación, lugar tranquilo, cerca de la playa. Personal amable y servicial en la recepción. Hemos estado allí siete veces durante las [Ver opiniones]

Urban Beach Torrox Costa ****

Valoración: 8.9 Excelente!

Este elegante hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la tranquila población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Dispone de piscina exterior. Disfrute de un refrescante baño …

Apartamentos Euromar Playa

Valoración: 8.6 Excelente!

Situados frente a la playa en Torrox Costa, los apartamentos Euromar Playa ofrecen vistas al mar, 2 piscinas de temporada y pistas de tenis. El hotel dispone de conexión inalámbrica a internet …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Euromar Playa - Torrox Costa'Personal amable: contacto por correo electrónico antes de mi visita. Personal muy amable: ¡el contacto por correo electrónico por adelantado fue [Ver opiniones]

Iberostar Málaga Playa ****

Valoración: 8.8 Excelente!

El Iberostar Málaga Playa tiene vistas al mar Mediterráneo y está situado a 50 metros de la playa de Santa Rosa. El complejo está rodeado de unos jardines extensos y cuenta con 2 piscinas, un spa …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Iberostar Málaga Playa - Torrox Costa'Me encantó la comida, la ubicación del hotel, el entretenimiento, la piscina Conseguí una botella gratuita de vino espumoso y trufa de [Ver opiniones]

Apartamentos Intercentro Torrox-Costa *

Valoración: 8.1 Muy Bueno

Los Apartamentos Intercentro Torrox-Costa ofrecen una piscina al aire libre rodeada de jardines a 100 metros de la playa de Torrox. El establecimiento, situado junto al paseo marítimo, dispone de …

-Habitaciones familiares

APCOSTAS - Laguna Beach - Torrox

Valoración: 7.5 Muy Bueno

El Laguna Beach está situado a unos 100 metros de la playa de Torrox y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre de temporada, pistas de tenis y unos jardines exuberantes. Todos los apartamentos …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Villas Nerjazul - El Peñoncillo Beach

Valoración: 7.4 Bueno

El Nerjazul - El Peñoncillo Beach es una villa impresionante situada a 2 km del centro de Torrox Costa y a 400 metros de la playa. Ofrece vistas al mar desde una terraza con piscina. Esta villa …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Villas Cañada

Valoración: 7.4 Bueno

El Villas Cañada está situado en Torrox Costa, a 50 metros de la playa, y ofrece un apartamento completamente equipado con acceso a una piscina al aire libre y un restaurante. El apartamento …

-Habitaciones familiares

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Torrox Costa ronda los 58 €, y oscila entre los 32 y los 110. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Torrox Costa para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Iberostar Málaga Playa ofrecen un desayuno fabuloso. En SR Hotel Santa Rosa ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Cortijo Amaya siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group, Urban Beach Torrox Costa y Apartment El Peñoncillo.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Torrox Costa, Iberostar Málaga Playa es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Torrox Costa, te recomendamos SR Hotel Santa Rosa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Cortijo Amaya, Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group, Urban Beach Torrox Costa y Apartamentos Euromar Playa.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en SR Hotel Santa Rosa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Cortijo Amaya, Olée Nerja Holiday Rentals by Fuerte Group, Urban Beach Torrox Costa y Apartamentos Euromar Playa.