Hoteles en Valderrobres

Los mejores hoteles de Valderrobres seleccionados por calidad y precio. Hoteles en Valderrobres con precio mínimo garantizado y cancelación gratuita, con valoraciones de los alojamientos y opiniones de los usuarios.

Hoteles en Valderrobres con encanto

Hotel El Castell

***
Hotel El Castell - Valderrobres
Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en el pueblo medieval de Valderrobres, el Hotel El Castell está a 300 metros del Castillo de Valderrobres. Cada elegante habitación dispone de conexión inalámbrica a internet gratis, …

Comentarios Hotel El Castell - Valderrobres'La neteja i la decoració. Cafés, begudes i dolços a la nostra [Ver opiniones]

Hotel El Salt

**
Hotel El Salt - Valderrobres
Valoración: 9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel El Salt ofrece habitaciones con vistas al castillo de Valderrobres y al río Matarraña. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel y un aparcamiento gratuito. En el …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel El Salt - Valderrobres'Buena comida. Habitación espaciosa y limpia con baño grande. Personal muy [Ver opiniones]

Fuente del Miro

***
Fuente del Miro - Valderrobres
Valoración: 9 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado en la bonita localidad de Valderrobres, en la región aragonesa del Matarraña. Ofrece habitaciones elegantes y muy luminosas, con aire acondicionado, TV de pantalla plana y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Lagaya Apartaments & Spa

Lagaya Apartaments & Spa - Valderrobres
Valoración: 9.4 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Lagaya cuentan con un centro de bienestar y apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en una calle semipeatonal de la localidad de Valderrobres. Hay …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Observatorio de Aves Mas de Bunyol

Observatorio de Aves Mas de Bunyol - Valderrobres
Valoración: 8.7 Excelente!
- A 3.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Observatorio de Aves Mas de Buñol está situado a 10 minutos en coche de Valderrobres y dispone de un observatorio de buitres. El establecimiento ofrece vistas excelentes a la montaña y solo se …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Fonda Angeleta

*
Fonda Angeleta - Valderrobres
Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento rústico está situado en el centro histórico de Valderrobres. Ofrece un alojamiento cómodo y elegante con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a las montañas. Se …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Fonda Angeleta - Valderrobres'Habitación sencilla pero limpia y cómoda. Buena ubicación y buen [Ver opiniones]

Apartamentos Querol

Apartamentos Querol - Valderrobres
Valoración: 9.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Querol están en el centro, a 5 minutos a pie del castillo de Valderrobres y la iglesia gótica de Santa María. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, mucha luz natural y …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Querol - Valderrobres'El apartamento era cómodo, espacioso y, en general, estaba bien equipado. Nos gustó la vista del castillo. La ubicación era perfecta, con fácil [Ver opiniones]

Apartamentos Plaza Mayor

Apartamentos Plaza Mayor - Valderrobres
Valoración: 9.5 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos de estilo rústico incluyen terraza con vistas a la localidad de Valderrobles. Se encuentran en la parte antigua de la localidad, a 20 minutos en coche de la reserva natural de …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Plaza Mayor - Valderrobres'Gran apartamento cómodo y limpio. Gran anfitrión. Ubicación [Ver opiniones]

Hostal Querol

Hostal Querol - Valderrobres
Valoración: 8.9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Querol se encuentra a 4 minutos a pie del castillo de Valderrobres y a 20 minutos en coche del parque natural de Los Puertos. Hay aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en las …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Apartamentos Doña Candida

Apartamentos Doña Candida - Valderrobres
Valoración: 8.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Apartamentos Doña Candida está ubicado en el centro histórico de Valderrobres. Ofrece apartamentos elegantes con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Doña Candida - Valderrobres'Se encuentra en un lugar muy estratégico del pueblo. Cerca de restaurantes y sala de estar con impresionantes vistas al río. Camas cómodas, [Ver opiniones]

La Casa de Sebastian

La Casa de Sebastian - Valderrobres
Valoración: 9.8 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa de Sebastián, que se encuentra en el precioso centro histórico de Valderrobres, en la zona rural aragonesa de Matarraña, ofrece habitaciones amplias de estilo clásico. Las habitaciones …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios La Casa de Sebastian - Valderrobres'Super limpio, gran desayuno, gente muy [Ver opiniones]

Apartamentos Casa Ferrás

Apartamentos Casa Ferrás - Valderrobres
Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Casa Ferrás ofrecen un alojamiento básico en la bonita ciudad de Valderrobres. Los apartamentos se encuentran a 400 metros del río Matarraña, que atraviesa la ciudad …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Casa Ferrás - Valderrobres'Estaba muy limpio, totalmente equipado. La dueña muy [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Valderrobres

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Valderrobres

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Valderrobres ronda los 75 €, y oscila entre los 35 y los 191. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Valderrobres para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Lagaya Apartaments & Spa siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Doña Candida, Apartamentos Casa Ferrás, Mas del Bot y Apartamentos Elvira Valderrobres.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Valderrobres, Lagaya Apartaments & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Hotel Mas de la Costa ****.

Si buscas un hotel con piscina en Valderrobres, tus mejores opciones son Camping El Roble y Hotel Mas de la Costa ****.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel El Salt podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Lagaya Apartaments & Spa, Fonda Angeleta, Apartamentos Querol y Apartamentos Plaza Mayor.

Qué ver en Valderrobres

Valderrobres es un pueblo de la provincia de Teruel, situado en la comarca del Matarraña, en los límites con la provincia de Tarragona. De origen medieval, el pueblo mantiene todo su aspecto tradicional con un estado …

Qué ver en Valderrobres  Ver toda la información turística sobre Valderrobres