Hotel Parador de Vielha

Hotel Parador de Vielha

Hotel Parador de Vielha
Desde 100 € Valoración de los usuarios: 8,0
Carretera del Túnel, s/n (CP. 25530)

Descripción del Hotel Parador de Vielha

El Parador de Vielha es un moderno hotel de 4 estrellas equipado con un excelente spa. El Parador está ubicado en una loma desde la que se obtienen magníficas vistas de Vielha y las montañas que rodean la capital del Valle de Arán. Además de ofrecer un excelente alojamiento, el Parador está muy cerca de las pistas de esquí.

Habitaciones

Hotel Parador de Vielha: HabitacionesConsta de 118 habitaciones, la mayoría de ellas disponiendo de terrazas con vistas al valle. Son muy amplias y confortables, bien decoradas y equipadas con todo lujo de detalles. Tienen baño completo, televisión con Canal Plus, caja fuerte, minibar y teléfono, así como conexión gratuita a internet. Algunas habitaciones tienen también una zona de sala de estar.

Dada la amplitud de las habitaciones, no hay inconveniente en poner, si es necesario, camas supletorias o cunas en las habitaciones, aunque siempre solicitándolo con tiempo.

Restauración

Hotel Parador de Vielha: RestauraciónTiene un original restaurante en forma circular y completamente acristalado, lo cual permite disfrutar desde él de unas panorámicas excelentes del Valle de Arán y de las cumbres pirenaicas. Está especializado en cocina aranesa, y en él podremos disfrutar de platos tales como la consistente olla aranesa, el exquisito civet de jabalí o los deliciosos pescajus con crema, consistentes en unos dulces rellenos de crema catalana, compota de manzana y piñones.

El hotel dispone también de bar, donde podemos tomar tranquilamente un café mientras leemos la prensa del día, o una copa después de cenar. En cuanto a los desayunos, son abundantes y variados, elaborados con productos frescos y de gran calidad.

Zona de Spa

Hotel Parador de Vielha: Zona de spaMientras nos relajamos en el spa del hotel, podremos contemplar las maravillosas vistas que nos rodean, lo que lo hará más relajante si cabe. Las instalaciones son muy completas, así como los tipos de tratamiento que en el mismo se pueden recibir.

En el spa encontraremos baños romanos, de burbujas y de hidromasaje, rayos uva, sauna finlandesa y turca, bañera Biarritz, pediluvio y piscinas climatizadas, tanto interior como exterior.

Encontramos una gran variedad también de tipos de duchas: escocesa bitérmica, de aceites esenciales, de sensaciones, revitalizante o vichy.

En cuanto a los tratamientos, todos ellos impartidos por buenos profesionales, encontramos una gran variedad de ellos, como Facial Marino, Facial Lifting Manual, Masaje Herbal Pindas, Carta de Envolturas, Circuitos, Ritual Vendimia, Masaje Relax Corporal, y muchos otros.

Situación del hotel

Fotos del Hotel Parador de Vielha

Fotos de las habitaciones

Servicios del Parador de Vielha

Facilidades Generales

Recepción 24 horas
Prensa
Jardín
Terraza
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
Aparcamiento gratuito
Ascensor
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Calefacción
Guardaequipajes
Tiendas en el hotel
Guardaesquís
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Restaurante (a la carta)

Actividades

Sauna
Gimnasio
Esquí
Sala de juegos
Solárium
Spa y centro de bienestar
Masajes
Zona de juegos infantil
Billar
Jacuzzi
Baño turco
Piscina interior (todo el año)

Servicios

Salas de reuniones / banquetes
Servicio de lavandería
Desayuno en la habitación
Servicio de planchado
Suite Nupcial
Internet
Cambio de divisas
Tienda de regalos / recuerdos
Almuerzos para llevar
Información turística
Fax / fotocopiadora
Conexión inalámbrica a internet
Incluye acceso inalámbrico a internet
Venta de pases de esquí
Menús de dieta (bajo petición)
Buscar hoteles disponibles

Destino:


Fecha de Entrada:


Fecha de Salida:


Tipo de Habitación:


©2015 Digital Web Interactive, S.L. | Inicio | Aviso legal | Política de cookies |