10 Hoteles en Alicante con jacuzzi en la habitación

Los mejores hoteles de la provincia de Alicante con jacuzzi privado en la habitación, seleccionados por su especial encanto para que disfrutes de momentos especiales. Todos situados en lugares especiales para que te dejes llevar por tus sentidos y olvides la rutina diaria. Y si buscas una escapada romántica, te ofrecemos la mejor selección de hoteles con jacuzzi privado para parejas.

Lista de Hoteles en Alicante con jacuzzi en la habitación

1.- Hotel Villa del Mar ****

El Hotel Villa del Mar se encuentra situado frente a la primera línea de mar de la playa de Poniente, en Benidorm, y ofrece unos exclusivos servicios que incluyen piscina, SPA, jacuzzi en la habitación, zona chill out, espectaculares vistas y la posibilidad de alojarse con opción de todo incluído.La excelente ubicación del hotel es ideal tanto para disfrutar de la playa como de la ciudad, ya que se encuentra a tan sólo 300 metros del centro histórico de Benidorm.A 10 minutos del hotel se encuentra el denominado Balcón del Mediterráneo, que nos ofrece unas maravillosas vistas de toda la bahía y del skyline de Benidorm. Es un punto de encuentro de visitantes, situado en una pequeña península de roca que separa las playas de Poniente y de Levante.

Muy cerca del Hotel Villa del Mar se encuentran las zonas de ocio y comerciales, donde disfrutar de una tarde de compras. También abundan en la zona los restaurantes y bares, con sus terrazas dispuestas a a brindarnos un merecido descanso.El hotel nos permite alojarnos con todas las comodidades y disfrutar de unas espectaculares habitaciones con jacuzzi y vistas al mar en el que sin duda es uno de los hoteles más esclusivos de Benidorm.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

2.- Hotel Kaktus Albir ****

El Hotel Kaktus Albir se ubica frente a la playa del Albir, en Alfás del Pi, con unas excelentes vistas sobre las playas que se extienden hasta Altea. Se trata de un 4 estrellas que ofrece todas las comodidades, incluyendo piscinas (cubierta y al aire libre), bar-cafetería, restaurante buffet, sala de juegos con mesa de billar y solárium con tumbonas y vistas a la playa.Las habitaciones del Hotel Kaktus Albir están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar. Algunas de las habitaciones disponen de jacuzzi, donde poder descandar y disfrutar de momentos de relajación. En concreto, las junior suites, las suites familiares, la suite romántica y la suite presidencial están equipadas con este tipo de bañeras jacuzzi.

La suite romántica se ubica en la última planta del hotel. Consta de una habitación y una zona de estar combinadas en un espacio abierto. Con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha y con unas espectaculares vistas al mar desde la terraza.Las junior suites combinan habitación y sala de estar con dos sofás, dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Todas ellas nos brindan una amplia terraza desde la que se puede disfrutar de las vistas al Mediterráneo.

Hoteles en Albir | Reservar con Booking

3.- Hotel Swiss Moraira ****

El Hotel Swiss Moraira es una magnífica elección si queremos alojarnos en un hotel que disponga de jacuzzi en la habitación. Situado a tan solo 5 minutos en coche de la playa, su decoración en madera y piedra natural, junto a la ambientación intimista ayudan a desconectar de nuestra rutina.El hotel cuenta con 36 habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi en la propia habitación y con decoraciones diferentes, predominando los toques rústicos. Son amplias y acogedoras, con camas amplias y confortables.La mayoría de las habitaciones disponen de vistas a la piscina exótica del hotel y a la zona chill, donde podremos disfrutar de una bebida, un momento tranquilo de lectura o tomar el sol en la terraza con su jardín tropical, con un microclima especial que nos permite disfrutarlo durante más de seis meses al año.

En el precio de la habitación está incluido el desayuno, valorado de forma muy positiva por los clientes de Booking. En el Restaurante Swiss podremos disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, con pescados de lonja, arroces y cocina de mercado.

Hoteles en Moraira | Reservar con Booking

Hoteles con jacuzzi privado y Spa en Alicante

4.- The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA ****

Este pequeño y acogedor hotel de 4 estrellas situado en la localidad de Calpe ofrece unas completas instalaciones, con el objetivo claro de deleitar nuestros sentidos.The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA nos ofrece también un completo SPA, que cuenta con una piscina climatizada con chorros, un baño turco y jacuzzi, todo ello junto a una amplia carta de masajes.Las habitaciones son amplias y confortables y nos ofreces unas estupensas vistas al parque natural del Peñón de Ifach. Algunas de las habitaciones cuentan con jacuzzi privado.

La oferta del hotel The Cookbook Gastro Boutique se completa con una potente oferta gastronómica, basada en productos de gran calidad y de temporada, con dos restaurantes, el Beat y el Komfort, liderados por un chef de primer nivel. El bistró de The Cookbook ofrece una cocina mediterránea, pero con un toque más moderno y original, mientras que el Beat se atreve con la cocina más selecta y vanguardista para acercarnos platos de la gastronomía internacional.

Hoteles en Calpe | Reservar con Booking

5.- Hotel Abaco Altea ***

Este encantador hotel se sitúa a pocos metros del centro de Altea, en un edificio del siglo XVIII fue una antigua panadería y que hoy ha sido reformado para convertirlo en un magnífico hotel de 3 estrellas, con un ambiente acogedor y muchos detalles que nos harán disfrutar de nuestra estancia.Las 18 habitaciones el hotel están decoradas de forma personalizada, con selectos muebles: Estándar (con o sin terraza), habitaciones Deluxe, Superior y Premium. La habitación Santorini destaca por la bañera de hidromasaje. Todas ellas con ambientaciones vintage y fusión con las más modernas comodidades

Alrededor del hotel se encuentra la zona más pintoresca de Altea, donde abundan los buenos restaurantes y las maravillosas vistas de la ciudad.

Hoteles en Altea | Reservar con Booking

6.- El Pao Spa

Rodeado de naturaleza, en las montañas cercanas a la costa alicantina, encontramos este exclusivo hotel de 4 estrellas que integra un centro de SPA, donde la relajación y en bienestar son de obligado cumplimiento.El SPA dispone de sauna, sauna finlandesa, jacuzzi, piscina y un jardín con hamacas. También ofrecen servicio de masajes, con terapias a base de piedras calientes, masaje sueco (en pareja), masaje balinés, peling con masaje y masaje ancestral hawaiano.El hotel ofrece alojamiento únicamente en forma de suites, con camas king size, aire acondicionado, terraza privada y muebles modernos. La mayoría de las suites disponen de jacuzzi en la propia habitación. El algunas de ellas, el jacuzzi está instalado en el jardín privado, bajo una cúpula acristalada, lo que nos brindará una experiencia única.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación, con una valoración muy positiva por parte del los clientes de Booking.

Hoteles en Jijona | Reservar con Booking

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación

7.- Hotel Alahuar ****

Rodeado por el paisaje montañoso del Vall de Laguar, a unos 30 km de Denia, este establecimiento rural de 4 estrellas ofrece 20 exclusivas habitaciones decoradas de forma elegante y acogedora y con vistas a la montaña. El complejo ofrece 8 habitaciones dobles y 12 junior suites en forma de chalets adosados. El hotel ofrece también una piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil, así como una terraza con tumbonas y sombrillas. También disponen de bicicletas de alquiler para realizar excursiones por la zona. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y en el restaurante ofrecen menús para comidas y cenas.En el edificio principal se encuentra la recepción, el restaurante, la cafetería, salón de TV y las habitaciones dobles.

Las suites cuentan con dos plantas, salón, cuarto de baño y terraza, todos ellos garantizando la privacidad de sus huéspedes. Las siete villas deluxe disponen de bañera de hidromasaje, con un ambiente acogedor y un estilo rústico, con decoración en madera y piedra y vistas privilegiadas del valle y del cercano Mediterráneo, incluso desde el jacuzzi con vistas panorámicas.

Hoteles en Benimaurell | Reservar con Booking

8.- La Font D'Alcala

La Font D'Alcala es un hotel rural situado en el interior de la provincia de Alicante, a tan solo una hora de Denia, en un entorno de armonía con la naturaleza, ideal para desconectar de la rutina diaria.El establecimiento dispone de 16 habitaciones amplias (dobles, triples y cuádruples), equipadas con todas las comodidades y decoradas de forma elegante, todas ellas diferentes. Las habitaciones más exclusivas (superiores) disponen de una zona de estar con chimenea, bañera de hidromasaje y terraza.

El restaurante de La Font D'Alcala sirve platos caseros tradicionales de la tierra, con productos ecológicos y de temporada y recetas tradicionales con toques innovadores.El hotel dispone de un patio en el que poder disfrutar de una bebida o de una cena romántica bajo la luz de la Luna.

Hoteles en Alcalá de la Jovada | Reservar con Booking

9.- Dña Monse Hotel Spa & Golf ****

El Hotel Dña Monse Hotel Spa & Golf se sitúa en una tranquila zona residencial, a tan sólo 3 minutos en coche de la playa y con una privilegiada vista de la laguna de Torrevieja.El hotel dispone de un completo SPA en un acogedor ambiente. Entre los servicios que ofrece está el circuito termal de hidroterapia, con ducha frío-calor, sauna, sauna finlandesa, baño de vapor, banco calefactado, camas de burbujas, volcán, cuellos de cisne, cascada de agua, jets a distinta altura y zona de hidromasaje. Además, también tienen carta de masajes a demanda del cliente y gimnasio.Las habitaciones son amplias y modernas, dotadas con todas las comodidades. Algunas tienen vistas a la laguna y las más exclusivas disponen de jacuzzi privado en la propia habitación.

En la azotea del hotel se encuentra la piscina, donde podremos darnos un refrescante baño. También disfrutaremos de las más hermosas vistas de las salinas de Torrevieja desde la terraza chill, mientras tomamos un aperitivo en el exclusivo Pink Café.El Hotel Dña Monse Hotel Spa & Golf ofrece también un estupendo desayuno a buen precio. En el Restaurante El Cucharón podemos disfrutar de una experiencia gastronómica única, con una cocina que fusiona platos tradicionales de la tierra con la cocina más vanguardista, todo en un ambiente acogedor y con espléndidas vistas a la laguna.

Hoteles en Torrevieja | Reservar con Booking

10.- Torrejoven ***

El Hotel Torrejoven se encuentra situado a poca distancia del centro de Torrevieja, cerca de la playa de Punta Prima y rodeado por dos grandes lagunas naturales de agua salada. Tiene fácil acceso por carretera y en las inmediaciones también podemos encontrar zonas de ocio y comerciales.

El hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, con una decoración moderna, aire acondicionado y escritorio. Algunas de ellas también disponen de una zona de estar con sofá y balcón con muebles de terraza. Las suites disponen de balcón y jacuzzi en la propia habitación para dos personas.

Entre las instalaciones del Hotel Torrejoven podemos destacar la piscina (con zona infantil), solárium, zona de descanso y lectura y un minigolf. Igualmente, disponen de guardabicicletas. Junto al hotel transcurre el carril-bici que une Torrevieja y Orihuela costa, lo que nos ofrece la posibilidad de realizar agradables paseos para descubrir la zona. En el propio hotel se pueden alquilar bicicletas si lo deseamos.

El restaurante es de tipo buffet y también disponen de cafetería, discoteca, una sala de juegos con billar y dardos, una zona con barbacoas y aparcamiento privado gratuito.

Hoteles en Torrevieja | Reservar con Booking