Encuentra hoteles en Albir

Hoteles en Albir

Aparthotel Residencial Vidalbir ***

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aparthotel Residencial Vidalbir, situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Albir, ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y apartamentos con terraza privada. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

'Más que la suma de sus partes, ubicación decente, personal sin complicaciones, buen ambiente en general. Un ambiente agradable y relajante, solo [Ver opiniones]

Hotel Sun Palace Albir & Spa ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este elegante hotel está situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa Albir de Alfaz, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. Goza de vistas al mar Mediterráneo y a las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

'Nuestra cuarta vez aquí, este año. Realmente disfrútalo. El personal es muy bueno, los desayunos, una amplia variedad, habitaciones cómodas y [Ver opiniones]

Hotel Noguera El Albir **

Valoración: 9 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Noguera es un establecimiento de gestión familiar situado a 10 minutos a pie de la playa de Albir, en la Costa Blanca. Ofrece un solárium con piscina y habitaciones con aire acondicionado …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

'Todos los aspectos estaban por encima de las expectativas. Nos quedamos con nuestro perro. No muy lejos de la bonita playa. Limpio, el restaurante [Ver opiniones]

Apartamentos Mundaka Albir

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mundaka está situado en la localidad de L'Albir, en la Costa Blanca, a 600 metros de la playa de Alfàs. El complejo ofrece spa y gimnasio, piscinas cubierta y al aire libre y conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

'Usted tiene a su disposición todo lo que necesita para preparar una comida rápida, café o té. Pequeña nevera para sus bebidas y almacenamiento [Ver opiniones]

Las Terrazas de Albir

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos turísticos presentan una decoración moderna de estilo funcional y cuentan con instalaciones excelentes, como piscinas para adultos y niños, bañera de hidromasaje gratuita y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

'Apartamento muy limpio y grande para un estudio. Muy cómodo y el chico de guardia fue realmente útil. Me alojaría aquí de [Ver opiniones]

Hotel Rober Palas ***

Valoración: 7.4 Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rober Palas está situado en una zona tranquila a 500 metros de la playa del Albir, a 2 km de Altea y a 5 km de Benidorm. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio

Albir Playa Hotel & Spa ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de la playa de Alfàs en Albir y ofrece piscina al aire libre, spa, gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

'desde el registro hasta la salida excelente servicio, comida, limpieza y ambiente del [Ver opiniones]

Hotel Kaktus Albir ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra en Alfàs del Pi, junto a la playa de Albir. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y balcón. El hotel cuenta con bañera …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

'El bar es hermoso. Fue una deligiosa sorpresa financiar este hitel con música en vivo y se ofrecen excelentes lecciones de bailarines de salón en [Ver opiniones]

Albir Garden Resort

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Complejo Albir Garden se encuentra en el centro de Albir, a 15 minutos a pie de la playa. Está rodeado de jardines atractivos y dispone de piscina al aire libre y spa. Todas las habitaciones del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

'Tiene todo lo que necesita limpio y ordenado, ideal para los niños cerca de tiendas, bares y la [Ver opiniones]

La Colina

Valoración: 9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado junto a la playa, este complejo de apartamentos ofrece una ubicación tranquila, donde podrá disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia, bajo el sol. Ubicado a …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Apto minusválidos

'Lugar encantador propietario amable y personal nada como un problema tuvimos una estadía excelente habitación realmente limpia y encantadora [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Albir

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Albir

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Albir ronda los 73 €, y oscila entre los 25 y los 260. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Albir para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Noguera El Albir sirven un desayuno fantástico. En Hotel Sun Palace Albir & Spa ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel Rober Palas y Hotel Kaktus Albir también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Aparthotel Residencial Vidalbir siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Noguera El Albir, Las Terrazas de Albir, Magic Robin Hood y Apartamentos Albir Confort - Estrella.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Albir, Hotel Sun Palace Albir & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Albir Playa Hotel & Spa, Albir Garden Resort y Magic Robin Hood.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Albir, te recomendamos Aparthotel Residencial Vidalbir. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Sun Palace Albir & Spa, Hotel Noguera El Albir, Apartamentos Mundaka Albir y Las Terrazas de Albir.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Aparthotel Residencial Vidalbir podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Noguera El Albir, Las Terrazas de Albir, Hotel Rober Palas y Albir Playa Hotel & Spa.