Con el soporte de

Hoteles en Alaró

S'Olivaret ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 3.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El encantador hotel S'Olivaret ocupa una antigua almazara. Está rodeado por un paisaje de campiña maravilloso y ofrece una piscina de borde infinito con vistas, además de bañera de hidromasaje y …

-Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios S'Olivaret - Alaró'Hermosa ubicación y ambiente. Muy relajante, aislado y tranquilo. Nos sentimos muy bienvenidos y bien cuidados. Bar extraordinario & # 47; [Ver opiniones]

Hostal Ca'n Tiu **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Ca'n Tiu ofrece habitaciones sencillas y modernas ubicadas en el centro de Alaró, junto al castillo y la Plaza Mayor. También está situado a 5 minutos a pie de cafeterías y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Hostal Ca'n Tiu - Alaró'¡Todo! Habitación, vistas, tranquilo, propietario, etc., [Ver opiniones]

Agroturismo Son Penyaflor

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Agroturismo Son Penyaflor se encuentra a 3 minutos en coche de Alaró y cuenta con un precioso jardín con piscina al aire libre y terrazas encantadoras. También goza de una magnífica ubicación …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Agroturismo Son Penyaflor - Alaró'Todo, desde la bienvenida a la zona. Todo fue absolutamente perfecto y hermoso. Debo volver al lugar al que debo [Ver opiniones]

Petit Hotel Alaro ***

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Petit Hotel Alaro, situado al pie de las montañas de la Sierra de Tramuntana, en la pequeña localidad de Alaró, ofrece una piscina y una terraza con una zona de comedor al aire libre. Este …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Can Cabrit

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Can Cabrit está situado en Alaró y ofrece acceso a piscina privada. Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a 2,8 km del castillo de Alaró. El …

Hotel Can Xim ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Can Xim ofrece piscina al aire libre de temporada y restaurante a la carta, y está situado en la localidad de Alaró. Dispone de habitaciones con vistas a la Sierra de Tramuntana y la …

Comentarios Hotel Can Xim - Alaró'La habitación era muy grande, los baños espaciosos, ubicados en la plaza principal de la ciudad, excelentes restaurantes debajo, excelente [Ver opiniones]

YupiHome Finca Can Lluc

Valoración: 9 Excelente!
- A 4.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Finca Can Lluc está en una zona tranquila de Alaró, rodeada por un jardín exuberante con piscina al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a unos 9 km del castillo de …

Camproig Holiday Home

Valoración: 9 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta casa está ubicada en Alaró y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra a 3 km del castillo de Alaró y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. La casa …

Alojamientos cerca de Alaró

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Alaró

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Alaró ronda los 69 €, y oscila entre los 38 y los 125. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Alaró para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Can Xim ofrecen un desayuno muy bueno.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Alaró, S'Olivaret es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Alaró, te recomendamos S'Olivaret. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Agroturismo Son Penyaflor, Petit Hotel Alaro, Holiday home Parcella 2, Poligono y Holiday home S.Fuster,Sector2,Parc.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en S'Olivaret podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hostal Ca'n Tiu, Petit Hotel Alaro, Hotel Can Xim y Camproig Holiday Home.