Con el soporte de

Hoteles en Campanet

Monnàber Vell ****

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este bonita finca mallorquina está a los pies de las montañas Tramuntana, rodeada del fantástico paisaje natural del norte de la isla. El Monnàber Vell está en un valle tranquilo, el lugar …

-Wifi Gratis -Restaurante -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Monnàber Vell - Campanet'El mejor desayuno que he probado en un hotel de este [Ver opiniones]

Monnaber Nou Finca Hotel & Spa ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel tradicional e histórico se ubica al norte de la bonita isla de Mallorca, entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Construido originalmente en el siglo XIII, cuando los …

-Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Monnaber Nou Finca Hotel & Spa - Campanet'Absolutamente hermoso hotel en el centro de Mallorca. Antes de esto, nos quedamos en la costa cerca de Palma, y ??eso fue meh. Demasiados turistas, [Ver opiniones]

Casa Lluna

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Lluna está situada en Campanet, y cuenta con piscina al aire libre, patio y terraza. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las ciudades de Tramunanta, Pollença e …

Modern Holiday Home in Campanet with Private Pool

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Campanet Vell, situada en Campanet, es un alojamiento de 3 dormitorios con piscina al aire libre. Incluye 1 dormitorio con cama doble y 2 dormitorios con camas individuales. Además, …

-Wifi Gratis

Finca Son Jordà

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Finca Son Jordà, rodeada por la campiña, se encuentra en el norte de Mallorca. Ofrece vistas al valle de Campanet, piscina grande al aire libre, jardines amplios y terraza con zona de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Casa De Piedra

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 4.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Coco de Fangar se encuentra a 10 minutos en coche de la localidad de Campanet, y ofrece un hermoso jardín con piscina privada, así como terraza con zona de comedor al aire libre y zona de …

-Parking Gratuito

Sa Mata Grossa

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La villa Mata Grossa, situada en Campanet, ofrece una piscina exterior, un jardín, una terraza con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Las playas de Alcúdia están a 18 km. Este espacioso …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Villa Pontons

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Pontons está situada en Campanet y ofrece piscina privada al aire libre, jardín y bonitas vistas al campo de los alrededores. Esta villa se encuentra en una zona tranquila, a 25 minutos …

-Wifi Gratis

Casa Lluna

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Lluna se encuentra en Campanet y ofrece piscina al aire libre y alojamiento con aire acondicionado, TV, balcón, cocina completa con microondas y lavavajillas, baño privado con ducha y …

Alojamientos cerca de Campanet

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Campanet

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Monnàber Vell ofrecen un desayuno fabuloso. En Monnaber Nou Finca Hotel & Spa ofrecen un desayuno muy bueno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Casa Lluna siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Casa Lluna y Es Carrero.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Campanet, Monnàber Vell puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Monnaber Nou Finca Hotel & Spa.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Campanet, te recomendamos Monnàber Vell. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Monnaber Nou Finca Hotel & Spa, Cozy Holiday Home in Campanet with Private Pool, Beautiful Holiday Home In Campanet With Swimming Pool y Casa Lluna.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Monnàber Vell podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Monnaber Nou Finca Hotel & Spa, Casa Lluna, Casa De Piedra y Casa Lluna.