Los Apartamentos Tito se encuentran en el centro histórico de Alicante, a unos 5 minutos a pie de la playa del Postiguet. Cuentan con aire acondicionado, calefacción y terraza con vistas a la calle.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de los lugares de interés más importantes de Alicante, como la catedral de San Nicolás o el ayuntamiento, y a 100 metros de una parada de tranvía cuyas líneas atraviesan la costa de Alicante y Denia.
El establecimiento ofrece un restaurante situado en el mismo edificio que los apartamentos que sirve comida y bebida típica de Alicante, elaborada con productos locales, para el almuerzo y la cena.
Todos los apartamentos del Tito están pintados en colores vivos y ofrecen muebles modernos La zona de estar está equipada con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. También disponen de zona de cocina bien equipada, baño privado, lavadora, utensilios de planchado y conexión WiFi gratuita.
El aeropuerto de Alicante está a 15 minutos en coche.