El Meliá Alicante, con trayectoria desde 1973, está en la Plaza del Puerto 3, entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva, cerca del centro histórico y comercial de la ciudad.
545 habitaciones con vistas al mar o al puerto
El número de habitaciones varía según la fuente (entre 545 y 554), todas exteriores, con terraza privada y vistas a la Playa del Postiguet o al puerto deportivo. Cuentan con aire acondicionado frío-calor, TV LED con Chromecast, minibar, caja fuerte y baño con artículos de aseo RITUALS.
The Level, zona exclusiva solo adultos
The Level, la zona exclusiva del hotel solo para adultos, tiene piscina infinita con acceso directo a la playa y suites con dos baños.
12 salones para hasta 550 personas
El hotel cuenta con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad para hasta 470-550 personas, piscina exterior y Wellness Center con piscina climatizada y gimnasio.
El restaurante Trasluz está especializado en arroces y pescado fresco, y el bar Bribone sirve cócteles y tapas. Club infantil Kids & Co en temporada alta. Wifi gratuito. 12 km al aeropuerto.