El Palacio de los Velada está ubicado en un impresionante palacio del siglo XVI y ofrece habitaciones de lujo con muebles elegantes y aire acondicionado. El luminoso patio central está rodeado de una hermosa galería de arcos.
El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, zona de conexión a internet y cafetería con TV vía satélite.
El restaurante El Tostado cuenta con unas impresionantes lámparas de araña y sirve comida típica de la región. El Palacio de los Velada también alberga un bar de estilo inglés.
El hotel se encuentra en Ávila, enfrente de la catedral y a 500 metros del Convento Museo de Santa Teresa. La estación de tren está situada a 1 km.
Dirección:
Plaza de la Catedral, 10
05001-Avila
Servicios del establecimiento
Exteriores
Mascotas
Comida y bebida
- Cafetería en el alojamiento
- Snack-bar
- Bar
- Restaurant
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
Servicios
- Fax/Fotocopiadora
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Recepción 24 horas
- Salas de reuniones / banquetes
- Servicio de habitaciones
Seguridad
General
- Aire acondicionado
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan
- Alemán
- Inglés
- Español
- Francés

Comentarios de los clientes
'Hermosos jardines. Bien ubicado en el casco antiguo. Nos preparó un excelente desayuno para nuestra próxima mañana!'
'Belleza clásica, desayuno abundante por solo € 9, accesible solo si tiene un compañero para sostener las puertas en la parte superior de las rampas bastante empinadas y traicioneras.'
'El hotel está en el corazón de la atracción y no te puedes perder este gran bar que tienen bajo tierra.'
'Volviendo a la historia con un lujo asequible. Inmaculado, personal muy agradable, estacionamiento en el lugar, delicioso desayuno con muchas opciones.'
'Ubicación
Habitación confortable
Camarero en cafetería muy agradable ... sonreía mucho
Mantenimiento de personas y mucamas muy agradables y serviciales'
'El hotel estaba muy limpio
El personal era siempre amable y servicial.
La locación
El edificio era un poco para ver en sí mismo'
'todo fue excelente, lo único que no nos gusta es que el A & # 47; c no funciona en ambas habitaciones, tenemos que abrir el balcón'
'Me gustó que sea un edificio histórico en el corazón de la ciudad.'
'La gran restauración de un edificio histórico junto con las mejoras modernas y actualizadas.'
'Excelente ubicación dentro de la ciudad amurallada. Aparcamiento fácil y seguro debajo del hotel. Una excelente cena de carne en mi cumpleaños! Agradable música en vivo durante la cena. Personal muy servicial.'