Con el soporte de

Hoteles en Benissa

Parques Casablanca

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos bonitos apartamentos de lujo están ubicados en una zona exclusiva del complejo Parques Casablanca, uno de los mejores complejos de la zona de Moraira y Calpe. Sus modernas instalaciones han …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Parques Casablanca - Benissa'Ambiente encantador y amigable, limpio & amp; área de la piscina encantadora, encantadora fresca y cómoda apt. & [Ver opiniones]

Boutique Hotel La Madrugada ***

Valoración: 9.7 Excelente!
- A 2.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Descubra un oasis de tranquilidad y confort alojándose en este hotel de la Costa Blanca, con gran jardín con plantas exóticas y espléndidas vistas panorámicas a la bahía. Esta propiedad, …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Boutique Hotel La Madrugada - Benissa'Muy amable, un excelente lugar para descansar. Impresionantes vistas, amplia habitación. Una escala muy muy agradable. Queríamos quedarnos más [Ver opiniones]

Hostal La Fonda *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Fonda María proporciona conexión Wi-Fi gratuita en Benissa, a 10 km de la playa de cala Fustera. Ofrece fácil acceso en coche por la autopista AP-7 y la carretera nacional N-332. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hostal La Fonda - Benissa'El Hostal está ubicado en la parte superior de un bar donde su desayuno es servidor, [Ver opiniones]

Hotel Montemar *

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Montemar está situado a 500 metros de la playa Cala Baladrar y ofrece una piscina exterior con solárium y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Casa Del Maco ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 5.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel ocupa una casa de campo restaurada del siglo XVIII situada en Benissa, a los pies de la sierra de Bèrnia. Es un establecimiento encantador que ofrece una piscina de temporada al aire libre, …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Casa Del Maco - Benissa'¡Es una joya escondida! La habitación está muy limpia, al principio no estábamos seguros porque se ve rústica en la foto pero en realidad en la [Ver opiniones]

Villa La Pinada

Valoración: 9 Excelente!
- A 5.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa La Pinada se encuentra a 13 km de Benissa y ofrece piscina al aire libre, terraza amueblada con zona de barbacoa y jardín. La Cala Fustera está a 1,5 km del establecimiento. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Abahana Villas Baladrar

Valoración: 9 Excelente!
- A 6.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Holiday Villa Baladrar se encuentra en una zona residencial de la Costa Blanca, a 7 km de Calpe, y dispone de piscina privada. La playa está a 10 minutos a pie. Esta villa consta de 3 …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Abahana Villas Benimarco

Valoración: 9 Excelente!
- A 3.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Holiday Villa Benimarco ofrece alojamiento independiente en Benissa. Tiene una piscina al aire libre. El solárium está equipado con sombrillas, sillas y zona de barbacoa. Todas las villas …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Abahana Villas Serenidad

Valoración: 9 Excelente!
- A 5.8 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Holiday Villa Serenidad ofrece un alojamiento independiente con piscina al aire libre, terraza y cocina al aire libre en la costa de Benisa. Tiene vistas al mar y dispone de jardín y zona de …

-Wifi Gratis

Abahana Villas El Magraner

Valoración: 9 Excelente!
- A 5.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Holiday Villa El Magraner se encuentra en Benissa, a 5 minutos en coche de la playa Cala Fustera. Esta villa elegante cuenta con piscina privada, conexión Wi-Fi gratuita y reproductor de …

-Wifi Gratis

Alojamientos cerca de Benissa

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Benissa

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Benissa ronda los 71 €, y oscila entre los 25 y los 105. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Benissa para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Boutique Hotel La Madrugada ofrecen un desayuno fabuloso.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hostal La Fonda siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Casa Del Maco, Spacious Villa in El Baladrar with Swimming Pool, Villa Luisa y Holiday Home Marianne.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Benissa, te recomendamos Parques Casablanca. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Boutique Hotel La Madrugada, Hotel Montemar, Picturesque Villa in Benissa with Swimming Pool y Spacious Villa in El Baladrar with Swimming Pool.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Parques Casablanca podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hostal La Fonda, Villa Bianca, Albertina - private pool villa, free Wifi, in Benissa y El Atarceder-6 - sea view villa with private pool in Benissa.