img
AC Hotel Burgos
AC Hotel Burgos
AC Hotel Burgos
Desde 74 € | Valoración: 9.1
Paseo de la Audiencia 7 (09003)
Burgos

El edificio del AC Hotel Burgos by Marriot destaca por la belleza arquitectónica del edifico. Por las noches, con las luces que iluminan la fachada está precioso, con sus letras luminosas que se ven desde muy lejos. Este hotel se encuentra junto a la Catedral gótica y muy cerca al Monasterio de las Huelgas.

Se trata de un hotel reciente, pues fue inaugurado en 2005, así que todas las instalaciones, habitaciones y lugares comunes están en perfecto estado. La recepción es un lugar moderno, con líneas definidas y combinando diferentes tonos de gris desde el más claro, casi blanco, hasta el más oscuro, casi negro.
El hotel cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Algo muy importante para los que viajan con niños es que ofrecen servicio de guardería, así que los padres pueden tomar una copa o una cena tranquila mientras sus hijos están cuidados por auténticos profesionales que aman su trabajo. El hotel cuenta con servicio de internet en todos los lugares del edificio. Además, cuenta con tres salas de eventos y reuniones. Todas están preparadas con las últimas tecnologías y, celebrar cualquier acto en este lugar es acertar seguro.

Buscar Hoteles

Booking.com

Habitaciones

AC Hotel Burgos

El hotel cuenta con 70 habitaciones, totalmente equipadas. Las habitaciones se clasifican en estándar, estándar con zona de trabajo y superior. También cuenta con dos suites. La decoración de las habitaciones es minimalista. Se opta por un suelo de madera oscuro, y el color de las paredes es un gris, prácticamente blanco. No obstante, dado que los muebles son negros, así como el cabezal de la cama, la combinación es perfecta y muy sugerente.

Las suites ofrecen un espacio mayor así como algunos muebles más. En cualquier caso, los baños están sumamente cuidados y ofrecen un confort por encima de lo normal en esta categoría de hoteles. Algo que tienen en común todas las habitaciones es que la luz entra por todas partes, gracias a los ventanales dispuestos estratégicamente. Esto hace que la estancia se llene de color y luz, aportando un valor añadido a alojarse en este hotel.

También se ofrecen los últimos servicios en nuevas tecnologías lo que incluye la televisión por satélite y conexión a internet gratuita mediante wifi. Un detalle muy destacable es que, como en todos los hoteles, hay servicio de minibar. Pero, la diferencia de este hotel es que las consumiciones no suponen un coste adicional para el cliente.

Restauración

AC Hotel Burgos

El Restaurante del AC Hotel Burgos by Marriot apuesta claramente por la vanguardia. Según los expertos fusiona la “nouvelle cuisine” con ingredientes tradicionales que se sirven en el desayuno y la cena. Se ofrece mucha variedad y se apuesta por la calidad inmejorable, lo cual incluye la selección precisa de materias primas de alta calidad a diario.

El desayuno tipo bufé incluye muchos alimentos sabrosos, como por ejemplo, frutos y zumos naturales, los mejores embutidos de la zona y los exquisitos productos lácteos de la tierra, como la leche fresca, el queso, los yogures y las cuajadas.

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'El personal, la recepción de Dani fue la persona clave Eso lo hizo muy agradable, su experiencia en los alrededores fue muy útil.'

'Ubicaciones de ubicación Buen servicio Lindas cosas Excelente gestión'

'La ubicación era excelente, justo en el centro de la ciudad vieja, restaurantes, entretenimiento, etc.'

'La ubicación, muy cerca de la Catedral de Burgos, en un barrio agradable, muy transitable,'

'Muy agradable, alojamiento limpio. El personal era amable y servicial. A tiro de piedra de la catedral y del casco antiguo, pero aún accesible en coche o taxi.'

'La ducha era excelente. Las luces eran excelentes y fáciles de leer en la cama.'

'Muy cálida bienvenida! El personal era muy amable y servicial. Excelentes habilidades en el idioma inglés.'

'Excelente, amable, servicio totalmente orientado al cliente en la recepción, restaurante, etc. Diseño de interiores, instalación general. La ubicación es genial !!!'

'La propiedad está muy cerca de la catedral y de todos los lugares históricos. El personal de recepción fue muy servicial. Los restaurantes alrededor de la plaza de la catedral son buenos'

'La habitación era muy cómoda, con una ventana que se podía abrir y una bonita vista del río. No desayunamos en el hotel, así que no puedo comentar sobre eso.'

Los hoteles mejor valorados en Burgos
Destinos populares