Con el soporte de

Hoteles en Cabezón de la Sal

Jardin de Carrejo ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situada en el corazón de la deliciosa Cantabria, el Jardín de Carrejo es una encantadora casa de campo reformada, perfecta para unas vacaciones tranquilas. Este antiguo establo combina lo mejor de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Jardin de Carrejo - Cabezón de la Sal'Muy limpio y tranquilo. La cama era excelente. Los jardines eran encantadores. El estacionamiento estaba oculto y seguro. Algunos buenos pubs [Ver opiniones]

Apartamentos Santa Lucia

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Ubicados en una gran casa rural tradicional del siglo XVIII en Cantabria, estos elegantes apartamentos cuentan con un balcón y una TV de pantalla plana. Las habitaciones están decoradas con gusto …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Hotel Valle de Cabezón ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 4.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Valle De Cabezón se encuentra en Cabrojo, a 5 km de Cabezón de la Sal. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. Además, esta casa tradicional de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Valle de Cabezón - Cabezón de la Sal'Habitaciones limpias y cómodas, también olvidamos nuestro anillo de bodas y nos informaron muy rápidamente. Definitivamente me quedaría aquí de [Ver opiniones]

Hotel Viar *

Valoración: 7.2 Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Viar está bien comunicado con la autopista A8 y se encuentra a 500 metros del centro de Cabezón de la Sal. Ofrece habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Hostería El Cruce

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hostería El Cruce se encuentra a 2 minutos a pie del centro de Cabezón de la Sal y ofrece desayuno buffet, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones cuentan con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Pension Gades

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Pensión Gades ofrece alojamiento en Cabezón de la Sal y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, alberga un bar. Las habitaciones están equipadas con TV de …

Alojamientos cerca de Cabezón de la Sal

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cabezón de la Sal

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Cabezón de la Sal ronda los 43 €, y oscila entre los 20 y los 75. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Cabezón de la Sal para asegurarte el mejor precio.

Si viajas en compañía de tu mascota debes saber que el Hostería El Cruce estará encantado de tenerla en sus instalaciones

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Jardin de Carrejo podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Santa Lucia, Hotel Valle de Cabezón y Hotel Viar.