Encuentra hoteles en Los Corrales de Buelna

Hoteles en Los Corrales de Buelna

Palacio Garcia Quijano ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel exclusivo está ubicado en 2 edificios emblemáticos, El Palacio y La Casona, que datan del siglo XVII. En sus instalaciones hay conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre. El …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

'Cama era cómoda. La habitación estaba bien con un pequeño balcón mirando hacia las colinas circundantes. Ubicación central para muchas de las [Ver opiniones]

Posada Real La Montañesa

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta mansión restaurada del siglo XVII de estilo montañés está situada en la ruta del Camino de Santiago. La Posada Real La Montañesa ofrece vistas espectaculares a los alrededores. La …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

'Gran ducha encantadora habitación cómoda con vista. Buen café y zumo de [Ver opiniones]

Casa Paulino

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 3.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Paulino se encuentra en la localidad de Barros de Buelna, en la región montañosa y costera de Cantabria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve vino de la zona. Las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

'Excelente ubicación con estacionamiento al lado de la entrada, que está al lado de la carretera principal. El dormitorio era hermoso con vigas [Ver opiniones]

La Becada de Buelna

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Becada de Buelna, situado en Los Corrales de Buelna, a 31 km de Santander, ofrece alojamiento, bolera, sala de juegos, restaurante y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con baño …

Alojamientos cerca de Los Corrales de Buelna

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Los Corrales de Buelna

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Los Corrales de Buelna ronda los 46 €, y oscila entre los 28 y los 72. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Los Corrales de Buelna para asegurarte el mejor precio.

Si buscas un hotel con piscina en Los Corrales de Buelna, tu establecimiento ideal es Palacio Garcia Quijano.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Palacio Garcia Quijano podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Posada Real La Montañesa y La Becada de Buelna.