Con el soporte de

Hoteles en Cala Bona

Globales Cala Bona Suites ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aparthotel Millor Garden & Spa está a 100 metros del mar, en Cala Millor, en la costa este de Mallorca. Ofrece centro de fitness, spa y piscina cubierta y al aire libre. Los apartamentos del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Globales Cala Bona Suites - Cala Bona'Habitaciones espaciosas y relajantes! Muy limpio y fresco (todos los días mantenimiento de la casa) Personal amable y amable que he conocido, muy [Ver opiniones]

Hotel Atolon ***

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel Atolon se encuentra en una maravillosa ubicación y da al mar Mediterráneo. Es un establecimiento elegante, ideal para pasar unas agradables vacaciones familiares al sol. Disfrute del sol …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Atolon - Cala Bona'La elección de comida en la cena fue realmente buena. El entretenimiento también fue variado y de buena [Ver opiniones]

Son Corb Boutique Hotel ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Esta finca rústica del siglo XVII, rodeada por 4 campos de golf, está situada entre amplios jardines paisajistas con una piscina al aire libre, a solo 300 metros de la playa de Cala Bona. El Son …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Son Corb Boutique Hotel - Cala Bona'Muy sereno, un oasis lejos de mucha gente y simplemente hermoso y [Ver opiniones]

Protur Residencia Son Floriana ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este establecimiento ocupa una casa de campo tradicional con 200 años de antigüedad que ha sido cuidadosamente transformada en el lugar ideal para una escapada tranquila. Está rodeado del hermoso …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Protur Residencia Son Floriana - Cala Bona'El lugar es hermoso y el restaurante extremadamente agradable para el desayuno. Buen servicio y agradable tener tortugas para mirar. Camas grandes y [Ver opiniones]

Catalonia del Mar - Adults Only ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Catalonia del Mar ? Adults Only dispone de piscina cubierta y piscina al aire libre compartidas, y se encuentra en Cala Bona, frente al puerto deportivo. El hotel ofrece conexión …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Admiten Mascotas -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Catalonia del Mar - Adults Only - Cala Bona'El personal fue absolutamente increíble, muy, muy amable y servicial. La vista era excelente y estás rodeado de numerosas opciones de restaurantes [Ver opiniones]

Aparthotel Cap De Mar ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel se encuentra frente a la playa, en el paseo marítimo y pocos pasos del pintoresco puerto pesquero de Cala Bona, en la bahía de Cala Millor. El complejo está formado por 4 edificios. Las …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Aparthotel Cap De Mar - Cala Bona'El balcón y la vista eran realmente geniales, nos quedamos en el sexto piso en la esquina. Estaba muy limpio y había champán y fruta gratis en la [Ver opiniones]

Aparthotel Ferrer Isabel ***

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

A un corto paseo de la playa de Port Roig, en la soleada isla de Mallorca, el Ola Aparthotel Isabel ofrece excelentes instalaciones para unas vacaciones familiares bajo el sol, incluyendo una piscina …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Aparthotel Ferrer Isabel - Cala Bona'Todo fue perfecto, el desayuno atendía a todo el mundo para elegir cada mañana, siempre había tumbonas disponibles cuando lo deseaba, el personal [Ver opiniones]

Hotel Sur

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel con encanto, de gestión familiar, está situado a tan solo 70 metros del mar. Se halla a 200 metros del puerto pesquero de Cala Bona y cuenta con piscina exterior climatizada, pista de …

-Restaurante -Bar/Cafetería

Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only *

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Moreyo está situado junto al puerto de Cala Bona, enfrente de la playa y rodeado de numerosos comercios y restaurantes. Ofrece una piscina de temporada y un restaurante. Las habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only - Cala Bona'Comida siempre fría .nunca tomé sopa. El personal necesita formación en el comedor. El dormitorio estaba enfrente de un hotel [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Cala Bona

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Cala Bona

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Cala Bona ronda los 61 €, y oscila entre los 20 y los 102. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Cala Bona para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Globales Cala Bona Suites, Son Corb Boutique Hotel y Catalonia del Mar - Adults Only ofrecen un desayuno muy bueno. En Aparthotel Cap De Mar ofrecen un buen desayuno.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Cala Bona, Catalonia del Mar - Adults Only puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Aparthotel Cap De Mar, Aparthotel Ferrer Isabel y Hotel Ilusion Moreyo - Adults Only.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Cala Bona, te recomendamos Globales Cala Bona Suites. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Atolon, Son Corb Boutique Hotel, Protur Residencia Son Floriana y Catalonia del Mar - Adults Only.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Globales Cala Bona Suites podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Son Corb Boutique Hotel, Aparthotel Cap De Mar, Aparthotel Ferrer Isabel y Casa Aina.