Con el soporte de

Hoteles en Sa Coma

Protur Biomar Gran Hotel & Spa *****

- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de lujo, situado en Sa Coma, en la costa este de Mallorca, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una discoteca y aparcamiento gratuito. Hay bicicletas de uso gratuito y el hotel cuenta con …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

THB Sa Coma Platja ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Aparthotel THB Sa Coma Platja se encuentra en el paseo marítimo y ofrece alojamientos con aire acondicionado, TV vía satélite y una terraza. Este establecimiento alberga 2 piscinas exteriores …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

CM Mallorca Palace - Only Adults *****

Valoración: 9 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mallorca Palace está a 250 metros de la playa de Sa Coma, en la costa este de Mallorca. Ofrece spa, gimnasio, piscina cubierta y piscina al aire libre. Las habitaciones del Mallorca Palace son …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios CM Mallorca Palace - Only Adults - Sa Coma'Personal excepcionalmente profesional. La comida era increíble, con platos variados cada día. El hotel no está a más de 2 minutos de la [Ver opiniones]

Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hipotels Mediterraneo Hotel es un establecimiento solo para adultos ubicado en grandes jardines, en la playa de Sa Coma, y ofrece piscina al aire libre. Dispone de acceso gratuito al spa y clases …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only - Sa Coma'Personal amable, buen servicio y buena elección en el buffet. & [Ver opiniones]

Aparthotel Playa Dorada ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra a pocos metros de playas hermosas y es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol y junto al mar. Ofrece una piscina al aire libre fantástica y un …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Aparthotel Playa Dorada - Sa Coma'La vista del mar. El aire acondicionado funciona bien. Cómodo colchón de espuma. Alimentos y bebidas siempre disponibles. Selección de bebidas [Ver opiniones]

Hipotels Marfil Playa ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este elegante hotel presenta un moderno diseño y se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Sa Coma. Cuenta con una gran piscina al aire libre. El Hipotels Marfil Playa está rodeado por 500 …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Apto minusválidos

Comentarios Hipotels Marfil Playa - Sa Coma'Increíble hotel llegará el próximo [Ver opiniones]

Hotel MiM Mallorca - Adults Only ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Som Fona es un hotel moderno solo para adultos ubicado en un entorno precioso en el sureste de Mallorca. Está situado junto al bonito paseo marítimo y está bien comunicado con varias …

Hotel Palia Sa Coma Playa ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos se encuentran en la localidad costera de Sa Coma, frente a una de las playas largas de arena más bonitas del norte de Mallorca. Los apartamentos están totalmente equipados para …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Palia Sa Coma Playa - Sa Coma'La ubicación era maravillosa cerca de diferentes playas a lo largo de la costa y las cuevas, el personal era educado y amable. La comida con todo [Ver opiniones]

Blue Sea Gran Playa ***

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Blue Sea Gran Playa alberga 2 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums y jardines y ofrece apartamentos luminosos y funcionales con balcón amueblado. Este aparthotel se encuentra junto a la …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Blue Sea Gran Playa - Sa Coma'Personal encantador limpio cerca de restaurantes de tiendas de [Ver opiniones]

Club Sa Coma

Valoración: 7.3 Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Club Sa Coma se encuentra a 5 minutos a pie de la playa mallorquina de Sa Coma. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y ofrece apartamentos con TV y balcón privado. Estos apartamentos …

-Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Sa Coma

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Sa Coma

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Sa Coma ronda los 68 €, y oscila entre los 34 y los 135. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Sa Coma para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only ofrecen un desayuno fabuloso. En Protur Biomar Gran Hotel & Spa sirven un desayuno fantástico. En Blue Sea Gran Playa ofrecen un buen desayuno.

Si buscas un hotel que admita mascotas en Sa Coma, tus mejores opciones son Hotel MiM Mallorca - Adults Only y Casa Arturo.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Sa Coma, Protur Biomar Gran Hotel & Spa puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en CM Mallorca Palace - Only Adults, Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only y Hotel MiM Mallorca - Adults Only.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Sa Coma, te recomendamos Protur Biomar Gran Hotel & Spa. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: THB Sa Coma Platja, CM Mallorca Palace - Only Adults, Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only y Aparthotel Playa Dorada.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Protur Biomar Gran Hotel & Spa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Aparthotel Playa Dorada, Hotel Palia Sa Coma Playa, Blue Sea Gran Playa y Club Sa Coma.