Con el soporte de

Hoteles en Colonia de San Pedro

Hotel Es Blau Des Nord ****

Valoración: 8.9 Excelente!
- En el centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Naturplaya está situado en Colònia de Sant Pere, a 150 metros de la playa de Sa Canova, en la bahía de Alcúdia. Entre los meses de junio y septiembre, el Hotel Naturplaya es un hotel …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Es Blau Des Nord - Colonia de Sant Pere'Me encantó lo amables y acogedores que fueron los trabajadores del hotel, es la segunda vez que visito y ¡cada vez es mejor! En general todo fue [Ver opiniones]

Montferrutx

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La villa Montferrutx está situada en una zona residencial de Colonia de San Pere y ofrece terraza, piscina al aire libre y barbacoa. La playa de Colonia de Sant Pere playa está a 1 km. Este …

-Wifi Gratis

Villa Shangri La Family

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 5.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Villa Shangrilla ofrece piscina privada y está situada en la isla de Mallorca, cerca de la reserva natural de Betlem, a 3,5 km de Colonia de Sant Pere. Ofrece habitaciones con aire acondicionado …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Chalet Can Roig

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Llaneres es una casa de alquiler vacacional situada en Colonia de Sant Pere, a 10 minutos a pie del puerto deportivo de la localidad. Cuenta con jardín, terraza amueblada y zona de barbacoa. La …

-Wifi Gratis

Alojamientos cerca de Colonia de San Pedro

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Colonia de San Pedro

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Hotel Es Blau Des Nord sirven un desayuno fantástico.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Colonia de San Pedro, te recomendamos Hotel Es Blau Des Nord. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Holiday home Arbocera, Montferrutx, Villa Shangri La Family y S Embat.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Es Blau Des Nord podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Villa Shangri La Family y Can Miquel.