Con el soporte de

Hoteles en Comarruga

NubaHotel Comarruga ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El NubaHotel Comarruga está situado en la playa de Comarruga, junto al centro de la localidad. Este hotel albega un spa y 2 piscinas de temporada y ofrece habitaciones con balcón. El NubaHotel …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios NubaHotel Comarruga - Comarruga'Muy bien ubicado hotel con linda vista, recomendaría este lugar a mis [Ver opiniones]

Hotel Balneario Playa de Comarruga ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra a 50 metros de la playa de Coma-Ruga y ofrece baños y terapias termales, además de tratamientos de belleza. Las habitaciones cuentan con balcón con vistas, TV de plasma y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Sauna -Gimnasio

Hotel Natura Park ****

Valoración: 8.1 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Natura Park está situado justo al lado de la playa de Comarruga y goza de impresionantes vistas al mar. Dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, y de amplias habitaciones con balcón …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Natura Park - Comarruga'¡Personal super amable! La comida era excelente y cambiaba todos los días, algo de comida estándar pero también platos típicos españoles [Ver opiniones]

Hotel Brisamar Suites ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Brisamar Suites, ubicado frente a la playa de Comarruga, ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, balcón amueblado y vistas al mar. El hotel dispone de zona de conexión WiFi …

-Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Brisamar Suites - Comarruga'La ubicación del hotel es muy buena. La limpieza es buena. El supermercado y el mar están muy cerca, eso es [Ver opiniones]

Camping Vendrell Platja

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El camping Vendrell Platja se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Calafell, en la Costa Dorada. Ofrece una piscina al aire libre, instalaciones deportivas y bungalows equipados con aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Camping Vendrell Platja - Comarruga'¡Viene aquí por segunda vez y seguro que vendrá el próximo [Ver opiniones]

Apartments Nausica Beach

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Nausica Beach está situado en el centro de Comarruga, a solo 3 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamientos independientes con un jardín, una terraza y una piscina al aire libre de uso …

-Parking Gratuito -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Alberg Coma-ruga Xanascat

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Alberg Santa Maria del Mar ofrece habitaciones privadas y se encuentra en Comarruga, a 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado de jardines y cuenta con comedor y sala de juegos. Las …

-Habitaciones familiares

Five-Bedroom Holiday home Coma-Ruga with a Fireplace 09

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Five-Bedroom Holiday home Coma-Ruga with a Fireplace 09 admite mascotas y está situado en Comarruga, a 33 km de Salou. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las …

Casa Coma-Ruga Costa Dorada

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 1.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Coma-Ruga Costa Dorada ofrece una casa en Comarruga, a 33 km de Salou. Cuenta con aparcamiento privado gratuito. Esta casa consta de 4 dormitorios y 3 baños con bañera o ducha. Hay zona de …

Alojamientos cerca de Comarruga

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Comarruga

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Comarruga ronda los 48 €, y oscila entre los 30 y los 95. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Comarruga para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Balneario Playa de Comarruga y Camping Vendrell Platja ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Natura Park siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Holiday home B C/De Los Tulipos, Alberg Coma-ruga Xanascat, Five-Bedroom Holiday home Coma-Ruga with a Fireplace 09 y Casa Coma-Ruga Costa Dorada.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Comarruga, NubaHotel Comarruga puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en y Hotel Balneario Playa de Comarruga.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Comarruga, te recomendamos NubaHotel Comarruga. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Balneario Playa de Comarruga, Hotel Natura Park, Camping Vendrell Platja y Villa Torre Yato.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en NubaHotel Comarruga podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Natura Park, Hotel Brisamar Suites, Apartments Nausica Beach y Alberg Coma-ruga Xanascat.