Con el soporte de

Hoteles en Deltebre

Hotel Rull ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Rull está situado en el corazón del Delta del Ebro, una de las mayores reservas naturales de Europa. Este hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Rull - Deltebre'Encantador hotel, muy céntrico, personal extremadamente amable y [Ver opiniones]

Delta Hotel ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Con una piscina exterior y un restaurante tradicional, este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro del parque natural del delta del Ebro. Sus habitaciones cuentan con aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Delta Hotel - Deltebre'Muy tranquilo, fácil de dormir bien. La observación de aves es fantástica en el área del delta, e incluso hay muchas variedades de aves para ver [Ver opiniones]

Casablanca El Petit Hotel ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 2.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Casablanca El Petit Hotel se encuentra en el parque natural del Delta del Ebro. Ofrece apartamentos modernos con terraza privada, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

Comentarios Casablanca El Petit Hotel - Deltebre'L’amfitriona molt amable. El lloc muda be [Ver opiniones]

Hotel Mas Prades ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 2.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Mas Prades ofrece alojamiento elegante en una acogedora casa rural con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el precioso parque natural del delta del Ebro, a las afueras de la localidad …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Mas Prades - Deltebre'Un gran lugar para detenerse. Fantástica paella en el restaurante. Personal muy [Ver opiniones]

Masia Tinet

Valoración: 9.2 Excelente!
- A 3.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Masia Tinet se encuentra en la reserva natural del Delta del Ebro y está rodeada de arrozales. Tanto la calefacción como el aire acondicionado funcionan con placas solares y energía …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Masia Tinet - Deltebre'Los desayunos eran variados y deliciosos. El ambiente era pintoresco con los electrodomésticos modernos y las actualizaciones adecuadas. El [Ver opiniones]

Beautiful Apartment in Catalonia near the Sea

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 7.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Apartment Eucaliptus está situado junto al parque natural del Delta del Ebro y cuenta con una piscina compartida al aire libre. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la playa de …

-Wifi Gratis

Casa Pepeta

Valoración: 7 Bueno
- A 3.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Pepeta ofrece un alojamiento independiente a 6 km de Deltebre Tiene un jardín con zona de barbacoa donde podrá relajarse. La casa dispone de patio, TV, cocina con microondas y baño …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito

La Barraca d'en Salvador

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Barraca d'en Salvador se encuentra en el parque natural del Delta de l'Ebre, dispone de un jardín privado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa rural, con techo de paja y paredes …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Barraca Gran

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Barraca Gran está situado en Deltebre. Se halla a 15 minutos a pie de la localidad de Deltebre, donde hay restaurantes, bares y supermercados, y a 10 km de la playa de Río Mar. Esta casa de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Casa Susana

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.5 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Susana se encuentra en una zona rural tranquila a 3 km de Deltebre. Goza de un jardín con zona de barbacoa de uso gratuito y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Esta …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Alojamientos cerca de Deltebre

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Deltebre

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Deltebre ronda los 91 €, y oscila entre los 45 y los 160. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Deltebre para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en La Barraca d'en Salvador siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Barraca Gran, Casa Susana, Paradise Ebro 2 y Apartamento Deltebre.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Deltebre, te recomendamos Hotel Rull. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Delta Hotel, Masia Tinet, Beautiful Apartment in Catalonia near the Sea y Doral.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Delta Hotel podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Mas Prades, Masia Tinet, Casa Pepeta y La Barraca d'en Salvador.