Con el soporte de

Hoteles en San Carlos de la Rápita

Hotel del Port ***

Valoración: 9 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel está situado junto al puerto, a 2 minutos a pie del centro histórico de Sant Carles de la Ràpita. Ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita y vistas fabulosas …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel del Port - Sant Carles de la Ràpita'El hotel es de gestión familiar y los propietarios son muy amables y serviciales. & [Ver opiniones]

Hotel Can Batiste ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Can Batiste es un hotel boutique con encanto ubicado en una hermosa zona natural del Delta del Ebro, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con un restaurante que sirve de marisco …

-Wifi Gratis -Restaurante -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Can Batiste - Sant Carles de la Ràpita'Fácil estacionamiento, muy cerca del Delta, buen restaurante para la cena (si está buscando una cena elegante), 10 a pie del centro de la ciudad [Ver opiniones]

Carlos III ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 4.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel Carlos III se encuentra junto a una pequeña cala, justo delante del Puerto Natural de los Alfaques y del Parque Natural del Delta del Ebro, en uno de los pocos lugares donde todavía podrá …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Carlos III - Sant Carles de la Ràpita'Frente al mar, vistas al mar, sonido del mar, limpio, terraza. Fácil aparcamiento dentro del [Ver opiniones]

Hotel La Rápita ****

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel La Rápita está situado a 200 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, 2 piscinas, un tobogán acuático y bañeras de hidromasaje. Todas las habitaciones …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Apartamentos Golden Beach ***

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Golden Beach está situado en la localidad costera de Sant Carles de la Ràpita, a 200 metros de la playa de Delicias. Los modernos apartamentos ofrecen impresionantes vistas al mar y a las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Plaça Vella **

Valoración: 7.6 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Plaça Vella está situado en la preciosa localidad de Sant Carles de la Ràpita, cerca del parque natural del Delta del Ebro. Es un establecimiento pequeño que ofrece conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Plaça Vella - Sant Carles de la Ràpita'Nuestra habitación estaba excepcionalmente limpia, una cama preciosa y cómoda, un baño bonito y mucha agua caliente, toallas limpias, etc. En [Ver opiniones]

Hotel Restaurant Llansola **

Valoración: 7.7 Muy Bueno
- A 600 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel de gestión familiar está en San Carlos de la Rápita, a 150 metros de la playa. Conexión inalámbrica a internet gratis disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento gratuito en el …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Restaurant Llansola - Sant Carles de la Ràpita'Lugar limpio y agradable en el centro de la ciudad con estacionamiento [Ver opiniones]

Hotel Miami Mar ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Mar Miami está a sólo 20 metros de la bahía de Alfacs, en Sant Carles de la Ràpita. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Miami Mar - Sant Carles de la Ràpita'Fuimos en diciembre, por lo que el hotel estaba medio vacío, pero disfrutamos de la gran sala y terraza / balcón, y la excelente ubicación a la [Ver opiniones]

Hostal Residencia Celma *

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Residencia Celma se encuentra en el centro de San Carles de la Ràpita, enfrente del ayuntamiento y a 300 metros del puerto deportivo, en el delta del Ebro. Ofrece un gimnasio y conexión …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Piscina cubierta -Admiten Mascotas

Comentarios Hostal Residencia Celma - Sant Carles de la Ràpita'El pueblo es perfecto, las playas y la naturaleza del Delta hermosas, el apartamento estaba muy limpio, las camas eran muy cómodas. Estuvimos muy [Ver opiniones]

Apartaments Las Carolinas **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno complejo dispone de piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos funcionales con aire acondicionado, cocina moderna y vistas al mar o a las montañas. La playa Sant …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Apartaments Las Carolinas - Sant Carles de la Ràpita'Apartamento limpio. Trato profesional. Estacionamiento gratis. Fácil acceso desde el estacionamiento interior al [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de San Carlos de la Rápita

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de San Carlos de la Rápita

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en San Carlos de la Rápita ronda los 68 €, y oscila entre los 18 y los 125. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en San Carlos de la Rápita para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Carlos III, Plaça Vella y Hotel Restaurant Llansola ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel La Rápita siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Golden Beach, Hostal Residencia Celma, Apartaments Las Carolinas y Hotel Restaurant Juanito Platja.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en San Carlos de la Rápita, te recomendamos Carlos III. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel La Rápita, Apartamentos Golden Beach, Hotel Miami Mar y Hostal Residencia Celma.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel del Port podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Can Batiste, Carlos III, Hotel La Rápita y Plaça Vella.