Con el soporte de

Hoteles en Malpartida de Plasencia

ELE Hotel Puerta de Monfrague ***

Valoración: 6.6 Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El ATH Hotel Cañada Real está situado en un precioso jardín, a las afueras de Malpartida de Plasencia, Cáceres. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Bungalows Camping Parque Nacional de Monfragüe ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 5.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos bungalós bien equipados se encuentran a las afueras del Parque Nacional de Monfragüe. Cuentan con piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. El Bungalows Camping Parque Nacional …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Bungalows Camping Parque Nacional de Monfragüe - Malpartida de Plasencia'La señora en el mostrador de recepción fue muy servicial y siempre de buen humor. Raramente me he encontrado con un miembro tan agradable del [Ver opiniones]

Apartamentos Rurales la Solana

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Rurales la Solana, rodeados por amplios jardines, se encuentran en Malpartida de Plasencia, a 200 metros de la iglesia y de la plaza principal. Los apartamentos rurales cuentan con …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Rurales la Solana - Malpartida de Plasencia'Anfitrión muy amable, saludándonos incluso con cosas como galletas. Conocedor del área para asesorar sobre cosas que hacer. Apartamentos muy [Ver opiniones]

Casa Rural del Corral

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural del Corral se encuentra en Malpartida de Plasencia, a 15 minutos en coche del parque nacional de Monfragüe y a 5 minutos en coche de Plasencia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y …

-Wifi Gratis -Piscina cubierta -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Casa Rural del Corral - Malpartida de Plasencia'Ubicación encantadora, muy tranquila, bonitas vistas, alojamiento confortable y excelente [Ver opiniones]

Casa Rural Tia Tomasa

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Rural Tia Tomasa, situada en el pueblo extremeño de Malpartida de Plasencia, presenta una decoración acogedora en estilo rústico y cuenta con aire acondicionado y una gran chimenea de …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Posada de Amonaria

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Posada de Amonaria está situada en Malpartida de Plasencia y organiza clases de danza y noches de observación de estrellas. Esta casa rural dispone de habitaciones de estilo rústico con vigas …

Encantos De Monfragüe *****

Valoración: 9.6 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El establecimiento Encantos De Monfragüe está situado en Malpartida de Plasencia, en la región de Extremadura, a 7 km de Plasencia, y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Se …

Comentarios Encantos De Monfragüe - Malpartida de Plasencia'Un lugar encantador para alojarse: la casa y las habitaciones están decoradas con mucho gusto y buen gusto, con especial atención a los detalles. [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Malpartida de Plasencia

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Malpartida de Plasencia

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Malpartida de Plasencia ronda los 94 €, y oscila entre los 38 y los 225. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Malpartida de Plasencia para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en ELE Hotel Puerta de Monfrague siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Bungalows Camping Parque Nacional de Monfragüe, Casa Rural del Corral, Casa Rural Tia Tomasa y Posada de Amonaria.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Malpartida de Plasencia, te recomendamos Bungalows Camping Parque Nacional de Monfragüe. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Apartamentos Rurales la Solana y Casa Rural del Corral.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Rurales la Solana podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Casa Rural del Corral.