Con el soporte de

Hoteles en Miami Platja

Cala Cristal by Pierre & Vacances Premium ****

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Pierre & Vacances Cala Cristal se encuentra frente a Cala Cristal. O ofrece elegantes apartamentos de planta baja y cuenta con una piscina al aire libre y una zona ajardinada. Todos los …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Pino Alto ****

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1.9 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel se encuentra a 150 metros de la playa Cristal de Pino Alto y está bien comunicado con las autopistas A7 y AP7. Ofrece una piscina al aire libre y todas las habitaciones cuentan con aire …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Pino Alto - Miami Platja'Bonita piscina, desayuno abundante, fácil acceso a la playa, personal [Ver opiniones]

Rentalmar Gavina d'Or Apartamentos

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Rentalmar Gavina d'Or Apartamentos está situado frente al mar y es el alojamiento ideal para una escapada bajo el sol en una zona tranquila, a solo 500 metros de la localidad de Miami Playa, en …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Rentalmar Gavina d'Or Apartamentos - Miami Platja'¡Ubicación! ¡Muy cerca de la playa! ¡Simplemente cruce la calle y baje las escaleras y allí mismo! ¡Y también el personal muy amable y [Ver opiniones]

Rentalmar Verdi Adosados

Valoración: 7.1 Bueno
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos chalets adosados se encuentran en una zona residencial tranquila de El Casalot, a las afueras de Miami Platja, en la Costa Daurada. Este establecimiento está equipado con piscina al aire …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Rentalmar El Pinar Adosados

Valoración: 7.4 Bueno
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estas espaciosas casas cuentan con cocinas totalmente equipadas y una piscina comunitaria y se encuentran en la tranquila zona residencial de Via Marina, a sólo 3 km de la playa. Disfrute de unas …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Las Brisas I

Valoración: 5.9 Correcto
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos bungalows están situados en la zona residencial de El Casalot de Miami Platja. Ofrecen piscinas infantiles y para adultos y una terraza privada con barbacoa. Los bungalows tienen 3 …

-Parking Gratuito

La Riviera Litoral

Valoración: 7.2 Bueno
- A 3.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Riviera se encuentra junto a la playa de Sant Miquel, en la Costa Daurada. Los apartamentos son amplios y tienen piscina compartida al aire libre, con piscina para niños separada y terraza. Los …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Can Salvador ***

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel se encuentra a 300 metros del mar, en la localidad de Miami Playa de la Costa Dorada. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Can Salvador - Miami Platja'La habitación era muy buena, personal amable & amp; útil, aire acondicionado y amplificador; wifi [Ver opiniones]

Villas Port Tropical

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Villas Port Tropical está en la Costa Dorada, a 15 minutos a pie de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, chalés bien equipados y conexión Wi-Fi gratuita. Los chalés del Villas Port …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Admiten Mascotas

Comentarios Villas Port Tropical - Miami Platja'Lloc molt cèntric, fàcil de aparcar, casa molt gran i amb moltes habitacions i banys a cada una d & # 39; elles. Molta amabilitat per part de [Ver opiniones]

Rentalmar Calas de Miami

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los apartamentos del Calas Apartments se encuentran a 100 metros de Miami Playa, a 30 minutos en coche de Tarragona. Ofrecen piscina al aire libre de temporada y acceso directo a esta playa …

-Habitaciones familiares

Alojamientos cerca de Miami Platja

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Miami Platja

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Miami Platja ronda los 50 €, y oscila entre los 30 y los 100. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Miami Platja para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Cala Cristal by Pierre & Vacances Premium siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Rentalmar Gavina d'Or Apartamentos, Rentalmar Verdi Adosados, Rentalmar El Pinar Adosados y Villas Port Tropical.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Miami Platja, te recomendamos Cala Cristal by Pierre & Vacances Premium. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Pino Alto, Rentalmar Gavina d'Or Apartamentos, Rentalmar Verdi Adosados y Rentalmar El Pinar Adosados.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Cala Cristal by Pierre & Vacances Premium podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Pino Alto, Rentalmar Gavina d'Or Apartamentos, Rentalmar El Pinar Adosados y Rentalmar Calas de Miami.