El Palacio Carvajal Girón está situado junto a la plaza principal de Plasencia y cuenta con una terraza con vistas a la catedral nueva de la localidad. También alberga un restaurante y una piscina exterior de temporada.
El Palacio Carvajal Girón ocupa un edificio protegido del siglo XVII y tiene una bonita decoración y pilares de piedra originales. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y conexión WiFi gratuita.
El restaurante del Carvajal sirve almuerzos y cenas, así como platos sin gluten bajo petición.
El hotel está situado en el antiguo barrio judío de Plasencia, a 5 minutos a pie de las antiguas murallas de la ciudad y a poco más de 1 km de la estación de tren.
Dirección:
Plaza Ansano,1
10600-Plasencia
Servicios del establecimiento
Exteriores
- Mobiliario exterior
- Terraza / solárium
- Terraza
- Jardín
Mascotas
Actividades
- Visitas turísticas a pie (pago adicional)
- Galerías de arte temporales
Comida y bebida
- Botella de agua
- Bar
- Restaurant
Internet
- La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
- Hay aparcamiento privado de pago en el establecimiento. Es necesario reservar
- Parking vigilado
Servicios de recepción
- Servicio de conserjería
- Información turística
- Recepción 24 horas
Oferta de ocio y servicios para familias
Servicios de limpieza
- Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios
- Fax/Fotocopiadora
- Salas de reuniones / banquetes (de pago)
Seguridad
- Extintores
- Detectores de humo
- Caja fuerte
General
- Servicio de transporte
- Servicio de transporte (pago adicional)
- Aire acondicionado
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
Accesibilidad
- Adaptado para sillas de ruedas
Instalaciones de wellness
- Baño público
- Masajes (de pago)
Idiomas que se hablan
Comentarios de los clientes
'La propiedad es extremadamente agradable y con agradables comodidades y servicios. La habitación era la superior en Cornes, por lo que era realmente grande y espaciosa.'
'La dama de la recepción fue muy atenta, encantadora e hizo todo lo posible para que uno se sintiera bienvenido y cómodo.
Teniendo en cuenta todas las limitaciones sobre ellos durante este período de Covid 19.'
'¡Ayuda en la recepción, sin embargo, ejemplarmente amable y servicial! ?'
'Nos divertimos en una suite que era simplemente increíble con un baño que parecía sacado de un riad del norte de África. Buena ubicacion. Central a la plaza y bares y restaurantes.'
'El personal fue muy servicial hotel era hermoso tenemos libros otra estancia'
'Habitación cómoda, me gustó el estilo minimalista dentro de un antiguo palacio arquitectónicamente interesante. Enormes toallas esponjosas y un baño realmente enorme.'
'Excelente ubicación la noche que estuvimos allí, hubo un festival que hizo que la estadía fuera aún mejor.'
'Excelente edificio de carácter y en una excelente ubicación, a solo 2 minutos de la Plaza Mayor - ¡¡¡Brillante !!!'
'El hotel fue excelente, el personal fue muy amable & amp; más útil
El desayuno era excelente.'
'Amabilidad del personal. Instalaciones de baño. Menúes de tapas y restaurante. Facilidades de aparcamiento.'