Con el soporte de

Hoteles en Port de Pollensa

Hotel Panorama **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel familiar está a solo 100 metros de la playa. Se encuentra en la tranquila zona residencial de Gotmar de la localidad de Port de Pollença. El Panorama cuenta con una gran variedad de …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Panorama - Port de Pollensa'Área de la piscina encantadora ubicación del personal amigable cerca de la playa muchos restaurantes justo al lado de la propiedad. & [Ver opiniones]

Apartamentos Don Miguel **

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel familiar ofrece un entorno agradable en la histórica y tranquila localidad mallorquina de Port de Pollença. El establecimiento está a sólo 100 metros de la playa. Los Apartamentos Don …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Don Miguel - Port de Pollensa'Apartamento limpio con buenas instalaciones. Gran ducha Agua caliente Amable recepcionista en el registro y [Ver opiniones]

Cabot Pollensa Park Spa ****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Fergus Style Pollensa Park & Spa se encuentra en la isla de Mallorca, en el puerto de Pollença, a solo 100 metros de la playa. Está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre, spa y …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Cabot Pollensa Park Spa - Port de Pollensa'El personal es muy amable y servicial. La habitación está limpia. Mi habitación tiene una gran montaña y vistas al mar y al puerto. No muy lejos [Ver opiniones]

Hoposa Daina ****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hoposa Daina se encuentra junto a la playa de Albercutx, en la localidad de Port de Pollença, y dispone de piscina de agua salada amplia con terraza. La mayoría de las habitaciones tiene balcón …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hoposa Daina - Port de Pollensa'Nos encantó la proximidad a la playa y la piscina del hotel. También nos encantaron las piñas coladas y el desayuno buffet. El hecho de que el [Ver opiniones]

Hoposa Uyal 4 Sup ****

Valoración: 9 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel tradicional de estilo mallorquín se encuentra en el paseo marítimo y disfruta de vistas a la playa de Pollença. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares

Comentarios Hoposa Uyal 4 Sup - Port de Pollensa'Todo fue increíble. Habitación, vista, personal, comida, ubicación. No hay nada [Ver opiniones]

Hoposa Daina Apartamentos

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los apartamentos Daina se encuentran a 25 metros de la playa de Port de Pollença, en Mallorca. Todos los estudios y apartamentos tienen balcón privado y comparten las instalaciones del Hotel Daina, …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hoposa Daina Apartamentos - Port de Pollensa'Muy céntrico en Puerto de Pollença. Habitaciones cómodas y limpias. Televisión con una variedad de canales [Ver opiniones]

Hoposa Pollentia - Adults Only ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Hoposa Pollentia está situado en una zona preciosa y tranquila al noreste de Mallorca, cerca de las montañas y a pocos pasos de la playa. Tiene un estilo clásico y ofrece vistas al …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares

Comentarios Hoposa Pollentia - Adults Only - Port de Pollensa'Gran hotel. Muy limpio, excelentes comodidades, buena comida, ubicación de primera [Ver opiniones]

Hoposa Pollensamar Apartamentos ***

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Pollensamar Apartamentos se encuentran a 100 metros de la playa de Port de Pollença, al norte de Mallorca. El complejo dispone de piscina al aire libre y apartamentos con aire acondicionado y …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hoposa Pollensamar Apartamentos - Port de Pollensa'Limpio, cómodo, hermosa vista, excelente ubicación y agradable y [Ver opiniones]

Hoposa Montelin ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno complejo de apartamentos, situado en una de las zonas más hermosas de Mallorca y a 200 metros de las magníficas playas de Port de Pollença, ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Hoposa Montelin - Port de Pollensa'La ubicación es increíble, cerca de la playa. El hotel también ofrece piscinas. El desayuno era delicioso y la habitación estaba limpia y tenía [Ver opiniones]

Hoposa Bahia ***

Valoración: 9.3 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este encantador hotel de estilo mediterráneo se encuentra frente al mar, en la tranquila y hermosa localidad de Puerto de Pollensa. El Bahía es idóneo para una escapada relajante junto al mar. …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hoposa Bahia - Port de Pollensa'Me encantó el desayuno buffet. Huevos cocinados a pedido bajo pedido. Ubicación [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Port de Pollensa

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Port de Pollensa

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Port de Pollensa ronda los 93 €, y oscila entre los 34 y los 850. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Port de Pollensa para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hoposa Daina, Hoposa Uyal 4 Sup y Hoposa Pollentia - Adults Only ofrecen un desayuno fabuloso. En Hoposa Bahia sirven un desayuno fantástico. En Hotel Panorama, Cabot Pollensa Park Spa y Puerto Azul Suite Hotel ofrecen un desayuno muy bueno. En Cabot Romantic- Adults Only ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Pensión Bellavista siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Holiday home La Vina de Gommar Zona, C'an Suau, LA VINYA GRAN y Villa Gotmar.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Port de Pollensa, Hotel Panorama puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Cabot Pollensa Park Spa, Hoposa Uyal 4 Sup, MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa y Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Port de Pollensa, te recomendamos Apartamentos Don Miguel. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Cabot Pollensa Park Spa, Hoposa Daina, Hoposa Daina Apartamentos y Hoposa Pollentia - Adults Only.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Panorama podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Don Miguel, Cabot Pollensa Park Spa, Hoposa Daina y Hoposa Uyal 4 Sup.