Con el soporte de

Hoteles en Suances

Apartamentos Acacio **

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Acacio están situados en la pequeña localidad pesquera de Suances, a 100 metros de la playa de La Concha, en la costa cántabra del norte de España. Este establecimiento goza de …

-Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Acacio - Suances'Apartamento bien equipado, necesitaba una plancha y listo, pensé. No se quedó corto de [Ver opiniones]

Apartamentos La Coteruca **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situados sobre el mar, junto a la Playa de los Locos y a 200 metros del faro de Suances, un enclave único para disfrutar de la belleza de la Costa Cantábrica. Muy bien equipados y con amplias …

-Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos La Coteruca - Suances'Panorámica increíble vista de la playa. Encantadora ubicación tranquila y segura. Nuestro perro tuvo un tiempo increíble. Gran patio delantero [Ver opiniones]

Hotel El Castillo de Los Locos *

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 1.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El hotel está emplazado en un castillo que hay en lo alto de la colina con vistas a la playa de Los Locos y la bahía de Biscay. Gracias a su privilegiada situación ofrece espectaculares vistas del …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Hotel El Castillo de Los Locos - Suances'Hotel único construido sobre un acantilado, con una hermosa playa llamada PLAYA DE LOS LOCOS. Fabulosas vistas al mar y espectaculares puestas de [Ver opiniones]

Hotel Playa Ribera ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel nuevo y de estilo vanguardista es un lugar ideal para pasar unos días en la pintoresca villa marinera de Suances. El Playa Ribera, ubicado en una de las localidades de la costa …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Sauna

Comentarios Hotel Playa Ribera - Suances'Habitación muy cómoda, especialmente la cama. Muy grande y confortable. Habitaciones silenciosas y [Ver opiniones]

Hotel Ría de Suances ***

Valoración: 6.5 Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Se encuentra en una zona muy tranquila con vistas fabulosas junto al río, a 700 metros del centro de Suances. Alberga una piscina cubierta climatizada con energía solar. El hotel Sandra II tiene …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Habitaciones familiares

Hotel Don Diego ***

Valoración: 6 Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este encantador hotel está ubicado cerca de las famosas playas doradas de Cantabria. Dispone de una piscina interior, una bonita terraza y pista de tenis. Pase la tarde tomando algo en la terraza …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Hotel Mar Azul & Surf ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Azul está situado en Suances, una pequeña localidad de pescadores de la costa de Cantabria. El hotel alberga una piscina al aire libre, una terraza y un restaurante y ofrece conexión WiFi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Mar Azul & Surf - Suances'Excelente hotel con personal muy atento y [Ver opiniones]

Costa Esmeralda Suites *****

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances. La playa de Suances queda a …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Costa Esmeralda Suites - Suances'El desayuno era maravilloso, la ubicación de fácil acceso y estaba realmente [Ver opiniones]

Arha Villa de Suances - Antiguo Albatros ***

Valoración: 7.1 Bueno
- A 1.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Albatros se encuentra a 500 metros de las playas de Suances. Ofrece piscina al aire libre, spa, jardines y una bonita terraza con vistas a la costa cantábrica. Las habitaciones del Albatros …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Sauna

Apartamentos Costa Esmeralda ***

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 800 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Están situados en un enclave privilegiado, en la villa marinera de Suances, junto al mar y a tan sólo 100 metros de la playa de la Concha y rodeado de un bello entorno natural. Situados en la …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Costa Esmeralda - Suances'Gran vista, habitaciones limpias y personal servicial. Maravilloso lugar para sentarse y disfrutar de un café y ver salir el [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Suances

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Suances

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Suances ronda los 47 €, y oscila entre los 20 y los 75. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Suances para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Spa El Muelle de Suances ofrecen un desayuno fabuloso. En Hotel Playa Ribera sirven un desayuno fantástico. En Hotel Ría de Suances ofrecen un desayuno muy bueno. En Hotel Suances ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartamentos Acacio siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos La Coteruca, Hotel El Castillo de Los Locos, Hotel Mar Azul & Surf y Arha Villa de Suances - Antiguo Albatros.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Suances, Hotel Playa Ribera puede resultar una gran opción. También podrás disfrutar de estupendos tratamientos en Arha Villa de Suances - Antiguo Albatros y Hotel Spa El Muelle de Suances.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Suances, te recomendamos Apartamentos Acacio. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Hotel Ría de Suances, Hotel Don Diego, Hotel Mar Azul & Surf y Costa Esmeralda Suites.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Acacio podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos La Coteruca, Hotel Ría de Suances, Hotel Don Diego y Hotel Mar Azul & Surf.