Con el soporte de

Hoteles en Santander

Apartamentos Las Brisas ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 2.2 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Estos apartamentos y habitaciones son confortables y están situados en la playa del Sardinero de Santander, cerca del estadio del Racing Santander. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y hay una …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Las Brisas - Santander'Esta fue una excelente ubicación, cerca de la playa, las tiendas y la parada de [Ver opiniones]

Hotel Boutique Las Brisas *

Valoración: 7.8 Muy Bueno
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel moderno de gestión familiar ocupa un precioso edificio del siglo XIX en una tranquila zona residencial de Santander, frente a la playa del Sardinero. Sus habitaciones disponen de TV vía …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Boutique Las Brisas - Santander'La ubicación del hotel es perfecta. Está a menos de 5 minutos a pie de la playa y a un corto paseo del camino que rodea los acantilados y el [Ver opiniones]

Las Carolinas Garden ***

Valoración: 7.9 Muy Bueno
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Carolinas es una escuela de hostelería donde se forman jóvenes hoteleros y chefs. Está ubicada en una mansión restaurada del siglo XIX y cuenta con 5.000 m² de jardines. Hay conexión Wi-Fi …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Las Carolinas Garden - Santander'Personal amable. Buen desayuno Limpiar. Amigable Buen desayuno [Ver opiniones]

Hotel Arha Santander ***

Valoración: 6.7 Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este céntrico hotel se encuentra a medio camino entre la plaza de las Estaciones y el pintoresco puerto pesquero de Santander. Su ubicación le permitirá acceder cómodamente a pie a los …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Sercotel Hotel Palacio del Mar ****

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 2.1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Suites Hotel Sercotel Palacio del Mar está situado a 150 metros de la playa de Santander y ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrece acceso gratuito a un …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Piscina cubierta -Habitaciones familiares

Comentarios Sercotel Hotel Palacio del Mar - Santander'Lo que más me gusta es qué tan grandes son las habitaciones de ese hotel, la ubicación también es muy buena cerca de las estaciones de [Ver opiniones]

Abba Santander ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas

Comentarios Abba Santander - Santander'La ubicación es excelente. En la bahía, al otro lado de la estación de autobuses, a una cuadra de la estación de tren y de la terminal de ferry. [Ver opiniones]

NH Ciudad de Santander ***

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 1 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel moderno está a 15 minutos a pie del puerto de ferris de Santander y ofrece un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios NH Ciudad de Santander - Santander'Personal muy amable, excelente ubicación, muy buen desayuno, cama [Ver opiniones]

Santemar ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 2.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Santemar, situado a 150 metros de la playa del Sardinero y del Casino de Santander, cuenta con un jardín japonés y con elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado. También dispone …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Gimnasio -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Santemar - Santander'La habitación era grande y excelentemente decorada. Muy limpio. Baño [Ver opiniones]

Silken Coliseum ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situado en un antiguo cine, este hotel cuenta con una singular fachada y está situado a 200 metros del museo de Bellas Artes de Santander. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Silken Coliseum - Santander'Gran ubicación central. Maravilloso desayuno. Además, nos dejaron comprobar temprano, lo cual fue muy [Ver opiniones]

Vincci Puertochico ****

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 1.3 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Vincci Puertochico se encuentra a pocos metros del puerto deportivo de Puertochico y goza de fantásticas vistas a la bahía de Santander. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Comentarios Vincci Puertochico - Santander'Estaba muy limpio. Buena ubicación. Buen secador de pelo. Variedad de selección de almohadas para [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Santander

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Santander

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Santander ronda los 47 €, y oscila entre los 23 y los 95. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Santander para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Eurostars Hotel Real ofrecen un desayuno fabuloso. En NH Ciudad de Santander y Vincci Puertochico ofrecen un desayuno muy bueno. En Abba Santander, Silken Coliseum y Hotel Chiqui también podrás disfrutar de un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Arha Santander siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Abba Santander, NH Ciudad de Santander, Plaza Pombo B&B y Apartamentos Principe.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Santander, Eurostars Hotel Real es tu opción ideal.

Si buscas un hotel con piscina en Santander, tus mejores opciones son Sercotel Hotel Palacio del Mar y Hotel Chiqui.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Las Brisas podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Boutique Las Brisas, Sercotel Hotel Palacio del Mar, Santemar y Gran Hotel Victoria.