Con el soporte de

Hoteles en Vilaseca de Solcina

Mercure Atenea Aventura ****

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Mercure Atenea Aventura está situado en Vilaseca, a 5 minutos en coche del parque temático Port Aventura. Está provisto de piscina al aire libre y habitaciones y apartamentos modernos con TV …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Mercure Atenea Aventura - Vilaseca de Solcina'La habitación era encantadora, limpia, cómoda y espaciosa. El personal fue excelente y amable en la [Ver opiniones]

Hotel Raval de la Mar ****

Valoración: 8.5 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El moderno Hotel Raval de la Mar está situado en Vilaseca de Solcina. Ofrece conexión WiFi gratuita, un bar en la terraza de la azotea y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hotel Raval de la Mar - Vilaseca de Solcina'El hotel está a solo 7 minutos de Tarragona en tren y muy fácil de llegar. Sin duda lo recomendaría. Ambiente agradable y personal amable. Precio [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Vilaseca de Solcina

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Vilaseca de Solcina

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. En Mercure Atenea Aventura ofrecen un desayuno muy bueno.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Vilaseca de Solcina, Mercure Atenea Aventura es tu opción ideal.

Si buscas un hotel con piscina en Vilaseca de Solcina, tu establecimiento ideal es Mercure Atenea Aventura.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Mercure Atenea Aventura podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Hotel Raval de la Mar.