10 Hoteles en Benidorm con Pensión Completa

Benidorm es el principal destino turístico de la costa mediterránea y su oferta hotelera es extensa y variada, apta para todos los públicos. Te ofrecemos una selección de los principales hoteles en Benidorm con pensión completa, para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu estancia. La mayoría de ellos están situados en primera línea de costa o muy cerca de la playa y todos están bien ubicados, cerca del centro de la ciudad, para que descubras los rincones más exclusivos de Benidorm.

Hemos tenido en cuenta las valoraciones de los usuarios que ya se han alojado en estos establecimientos y que nos los han recomendado teniendo en cuenta diferentes factores, como pueden ser su ubicación, la limpieza, el trato del personal o sus servicios.  

Lista de Hoteles en Benidorm con Pensión Completa

1.- Gran Hotel Bali ****

El Gran Hotel Bali ocupa las 52 plantas de uno de los edificios más altos de Benidorm, lo que lo convierte en el hotel más alto de Europa. Las vistas son espectaculares y la elegancia del interior en las zonas comunes y en las habitaciones es apabullante.

Entre los servicios del Gran Hotel Bali se encuentran el wifi, aparcamiento privado, tres piscinas exteriores y un completo spa con baño de hidromasaje, solárium, gimnasio, sauna y carta de masajes. También cuenta con zonas de recreo para niños con animaciones para niños y adultos y varios bares y restaurantes.

Dispone de suites con bañera de hidromasaje, ideales para una escapada romántica en Benidorm y su situación, a pocos pasos de la playa, nos permitirá conocer los lugares más interesantes de la ciudad sin necesitar el coche. En los alrededores hay infinidad de bares y restaurantes.

Para nuestra estancia en el Gran Hotel Bali de Benidorm podemos elegir la opción de pensión completa y dirigirnos a cualquiera de los restaurantes del hotel en los que sirven un amplísimo y variado buffet.

El establecimiento dispone también de varios bares donde tomar un cóctel o una copa en un ambiente distendido. Uno de ellos se encuentra en la zona de piscinas del hotel.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

2.- Hotel Carlos I ***

El Carlos I es uno de los hoteles en Benidorm que ofrecen pensión completa, con una cuidada gastronomía basada en la cocina regional, que se dispone en un completo y variado buffet con show cooking y menús especiales para personas con necesidades especiales.

El Hotel Carlos I se encuentra ubicado junto a la Playa de Poniente, en una zona tranquila de Benidorm, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las zonas más concurridas y es una de las mejores opciones si buscamos hoteles económicos en Benidorm, con buenos servicios. En el establecimiento hay diversos bares y restaurantes, donde también sirven aperitivos y cócteles.

Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado y wifi gratuito. Algunas cuentan con terraza con vistas y también tienen habitaciones cuádruples y familiares.

El hotel tiene aparcamiento privado, gimnasio y un centro de bienestar, con jacuzzi y baño de vapor. Tienen 3 piscinas, una de ellas exterior con solárium y cafetería y otra infantil. La tercera piscina se sitúa en la azotea del edificio y es exclusiva para mayores de 18 años.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

3.- RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup ****

El RH Princesa es un hotel familiar con pensión completa en Benidorm, situado en la zona de la Playa de Levante, en un entorno tranquilo del centro de la ciudad, a poca distancia de la zona comercial de Benidorm.

El Hotel RH Princesa ofrece alojamientos en régimen de desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. El restaurante es de tipo buffet, con cocinados en vivo. La cafetería también sirve aperitivos ligeros y cócteles.

Las habitaciones son luminosas y amplias, e incluyen suelo de madera, aire acondicionado, Tv y minibar. Muchas de ellas también tienen una terraza.

Entre los servicios del Hotel RH Princesa están la piscina con toboganes, piscina de hidromasaje, piscina infantil, parque infantil y animaciones para toda la familia. También cuentan con una completo Spa, que incluye piscina climatizada, bañera de hidromasaje, baños turcos, área de fitness y tratamientos de belleza.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

Hoteles en Benidorm de 3 estrellas con Pensión completa

4.- Hotel Marconi ***

El Hotel Marconi está situado el primera línea de mar en la Playa de Poniente y cuenta con una piscina exterior de temporada, ubicada en la séptima planta del edificio y desde la que podemos contemplar unas maravillosas vistas del Mediterráneo.

Las habitaciones están completamente equipadas, con aire acondicionado, Tv satélite, wifi gratuito y baño completo con amenities. Disponen de habitaciones individuales y dobles, algunas de ellas premium, con una amplia terraza con hamacas y las mejores vistas.

El Hotel Marconi ofrece alojamiento en Pensión Completa. El restaurante sirve platos de la cocina mediterránea e internacional, servidos en formato buffet y con vistas al mar. El establecimiento cuenta también con un bar donde tomar un refresco o una copa en un entorno agradable.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

5.- Hotel Centro Mar ***

El Centro Mar es un hotel de 3 estrellas situado en el casco antiguo de Benidorm, a un paso de las playas y con grandes instalaciones, como la piscina panorámica de la azotea con solárium y el bar situado en el mismo espacio.

Las habitaciones son confortables y cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Tv satélite, wifi gratuito, suelos de madera y baño completo. Algunas de ellas cuentan con balcón exterior y vistas al mar.

El Hotel Centro Mar de Benidorm ofrece pensión completa. Los almuerzos y cenas se sirven en el comedor en formato buffet, a base de platos de cocina internacional. Los desayunos también son tipo buffet, con una amplia variedad de platos fríos y calientes, embutidos, pan tostado, bollería y cualquier cosa que podamos desear. También preparan platos especiales bajo demanda para personas con intolerancias.

Otras personas que se han alojado en este hotel han valorado de forma muy positiva su ubicación y el trato amable del personal.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

Hoteles con Pensión completa en el centro de Benidorm

6.- Hotel Madeira Centro ****

El Hotel Madeira Centro es el alojamiento ideal para disfrutar de una estancia en Benidorm. Situado en el centro de la ciudad y a pocos pasos de la playa, ofrece unos servicios excepcionales, como corresponde a sus 4 estrellas. Se ubica en un edificio de 21 plantas en cuya fachada destaca el ascensor panorámico y que en su azotea dispone de una terraza con espectaculares vistas de la ciudad.

El hotel ofrece habitaciones modernas y completamente equipadas, todas exteriores, con climatizador, Tv satélite y baño completo. Algunas cuentan con balcón cos vistas al Mediterráneo.

El Hotel Madeira Centro también ofrece alojamientos en pensión completa, ideales para disfrutar de tu estancia en Benidorm sin tener que preocuparte de las comidas. También puedes optar con la media pensión, lo que te ofrece mayor libertad por si deseas realizar alguna excursión durante el día y regresar a la hora de la cena. Las comidas y el desayuno son del tipo buffet, donde podemos escoger entre muchos platos aquellos que más nos apetezcan.

El hotel cuenta con una piscina exterior e interior, bañera de hidromasaje, tumbonas, sauna, baño turco, gimnasio y tratamientos de salud y belleza. También tienen tienen una terraza panorámica y un bar en la azotea, desde el que poder disfrutar de unas agradables puestas del sol mientras tomamos una copa en un ambiente agradable.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

7.- Melia Benidorm ****

Una de las cadenas hoteleras que nunca deja insatisfechos a sus clientes en Meliá. En Benidorm cuenta con un 4 estrellas, formado por dos edificios que se elevan sobre una extensa zona ajardinada situada a 500 metros de la playa de Levante, en una zona tranquila de la ciudad y no muy lejos del centro. Se trata de un alojamiento elegante lleno de detallas y en el que no podía faltar una gran piscina y actividades para toda la familia.

El Hotel Meliá Benidorm incluye la pensión completa entre su oferta, una de las opciones de alojamiento más reservadas, junto a la media pensión y el alojamiento con desayuno. También ofrecen la opción de todo incluido, lo que nos permite realizar todas las consumiciones en el propio establecimiento. El restaurante es tipo buffet y también disponen de un bar para aperitivos en la zona de la piscina y un pub con música en vivo.

Las habitaciones son amplias y confortables, ideales si vamos en familia. Son muy luminosas y cuentan con climatizador, Tv satélite y wifi gratuito. Algunas tienen terraza y todas tienen vistas a los jardines y a la piscina-lago del hotel.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

8.- Hotel Avenida ****

El Hotel Avenida está situado en una de las principales calles peatonales de la ciudad, en pleno centro comercial y a pocos metros de la Playa de Levante. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que cuenta con piscina y servicios de animación, ideal para ir en familia. Clientes que se han alojado en este hotel han valorado como sus puntos fuertes la ubicación, la limpieza y el trato del personal.

El hotel ofrece 156 habitaciones con ambientación mediterránea, con suelos de parquet, aire acondicionado, minibar, wifi gratuito, escritorio y baño privado completo. Algunas tienen terraza con vistas a la calle, con mesa y sillas. Las suites tienen una sala de estar con sofá y una gran terraza con vistas.

Este es uno de los hoteles de Benidorm que ofrecen pensión completa, a base de un completo y variado buffet tanto para los desayunos como para comidas y cenas. También es posible reservar con opción a media pensión y poder disfrutar por la noche de una cena romántica por la ciudad.

El equipo de animación del Hotel Avenida de Benidorm prepara a lo largo del día actividades para toda la familia. Junto a la piscina hay un bar en el que también podremos tomar una copa. Como complemento a todo esto, cuentan con gimnasio, sauna y jacuzzi.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

Hoteles económicos en Benidorm con Pensión Completa

9.- Hotel Poseidon Playa ***

El Hotel Poseidón Playa es un 3 estrellas superior situado en primera línea de la Playa de Poniente y ofrece habitaciones con vistas al Mediterráneo que lo convierten en una de las mejores opciones si buscamos alojamientos en Benidorm.

El hotel ofrece 300 habitaciones distribuidas en 17 plantas, muy luminosas desde las que se puede ver la isla de Benidorm. Cuentan con climatizador, wifi gratuito, mini nevera, caja fuerte, escritorio y baño completo. También disponen de habitaciones familiares, más espaciosas e ideales si vamos con niños.

Este hotel de Benidorm ofrece alojamiento en pensión completa, media pensión y alojamiento con o sin desayuno.

El hotel cuenta con una piscina exterior con tumbonas y un chiringuito en el que siempre podremos tomar algo. Cuenta con un completo equipo de animación que prepara diferentes actividades cada día, para todas las edades. En el bar del hotel disponen de un salón con escenario en el que por las noches ofrecen actuaciones en directo. También una sala de juegos, con mesa de billar.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking

10.- Hotel Voramar ***

El Voramar es uno de los hoteles más céntricos de Benidorm, situado a 50 metros de la Playa de Poniente y a muy poca distancia del Balcón del Mediterráneo, desde el que contemplar unas fantásticas vistas de la Costa Blanca.

Se trata de un establecimiento completamente renovado que ofrece 118 habitaciones completamente equipadas, incluyendo aire acondicionado. Muchas disponen de terraza y todas ellas son muy luminosas.

Si elegimos alojamiento con pensión completa, no tendremos que preocuparnos por la comida, ya que en el restaurante nos ofrecen un amplio buffet para que podamos escoger lo que más nos apetece entre los mejores platos de las recetas mediterráneas e internacionales. Ofrecen show cooking y noches temáticas. La carta de vinos también es amplia, ofreciendo caldos de calidad.

El hotel cuenta con un bar-coctelería, en el que tomar una bebida o disfrutar de un aperitivo en un ambiente distendido y agradable. También ofrecen sesiones de música en vivo y eventos especiales.

En el solárium del ático ofrecen un bar con vistas panorámicas de la ciudad y el mar, ideal para contemplar las puestas de sol en verano mientras disfrutamos de una copa y la animación de un DJ.

Hoteles en Benidorm | Reservar con Booking