Con el soporte de

10 Hoteles en Málaga con jacuzzi en la habitación

Los mejores hoteles de la provincia de Málaga con jacuzzi privado en la habitación, seleccionados por su especial encanto para que disfrutes de momentos especiales. Todos situados en lugares especiales para que te dejes llevar por tus sentidos y olvides la rutina diaria. Y si buscas una escapada romántica, te ofrecemos la mejor selección de hoteles con jacuzzi privado para parejas en Málaga.

Lista de Hoteles en Málaga con jacuzzi en la habitación

1.- La Fuente del Sol Hotel & Spa ****

La Fuente del Sol es un exclusivo hotel rural de 4 estrellas situado en Antequera, en una aldea llamada La Joya, a 1 hora de Málaga capital. Es un establecimiento exclusivo, situado en la sierra malagueña en una zona natural envidiable que dispone de restaurante, Spa y habitaciones con vistas. Ofrecen un ambiente tradicional y un trato familiar.

Las 19 habitaciones son amplias, decoradas de forma diferente y equipadas con minibar, internet gratuito, caja fuerte y baño completo. Las habitaciones superiores y las junior suites incluyen bañera de hidromasaje. Las suites incluyen jacuzzi y chimenea.

Este es uno de los hoteles en Málaga con jacuzzi privado en la habitación que más recomiendan los usuarios de Booking, que le han puesto una nota global de 9.1 sobre 10. Ha sido especialmente valorado por parejas que buscaban una escapada romántica en Málaga.

El Hotel La Fuente del Sol & Spa cuenta con un Spa con vistas panorámicas, en el que es posible disfrutar de una sesión privada, previa reserva. Las sesiones privadas duran 1 hora, durante la que podremos disfrutar de la piscina climatizada, tumbonas, chorros de agua, jacuzzi, duchas escocesas, sauna, baño turco.

En el hotel hay un restaurante con platos mediterráneos, con productos recolectados en la propia huerta del establecimiento y en el que tabiñen ofrecen desayunos.

Hoteles en La Joya | Reservar con Booking

2.- Hotel Rural Molino del Puente Ronda ***

El Hotel Rural Molino del Puente Ronda es un establecimiento situado a 10 minutos de Ronda. Se trata de un antiguo molino de harina y aceite de oliva del siglo XVII, ahora reconvertido en un exclusivo hotel de 3 estrellas de gestión familiar y grandes servicios.

Este hotel de la sierra de Málaga ofrece habitaciones con jacuzzi privado, ideales para una escapada romántica en pareja por Málaga. Dispone de 13 habitaciones elegantes, decoradas de forma única y creando un ambiente romántico, Están dotadas con baños árabes, jacuzzis y algunas cuentan con terraza privada.

El hotel está rodeado de zonas ajardinadas y cuenta con una piscina exterior, aparcamiento gratuito y un restaurante. Por las mañanas sirven un variado desayuno buffet y también tienen un bar en el que tomar una copa en un ambiente agradable.

Hoteles en Ronda | Reservar con Booking

Hoteles de lujo en Málaga con jacuzzi privado

3.- Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa *****

Situado frente a la playa de Estepona, a 15 minutos de Puerto Banús, se encuentra este lujoso hotel de 5 estrellas, con unas increíbles vistas del Mediterráneo y que nos asegura una estancia confortable en cualquiera de sus habitaciones y suites.

El Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa es una excelente opción si buscamos un hotel en Málaga con jacuzzi en la habitación, ya que cuenta con una espectacular suite, la Suite del Mar, que cuenta con una terraza con vistas al mar y un jacuzzi privado al aire libre.

El hotel cuenta también con un completo Spa, con un centro de fitness, piscina interior, sauna, baño de vapor, carta de masajes y tratamientos de salud y belleza.

El establecimiento cuenta con dos restaurantes con una gran carta de platos de sabor mediterráneo y sirven desayunos buffet por las mañanas. Cuenta también con varios bares donde tomar cócteles en ambientes acogedores y distinguidos.

Hoteles en Estepona | Reservar con Booking

4.- GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella *****

Un precioso resort de 5 estrellas situado en primera línea de playa a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, el punto más lujoso y exclusivo de Marbella. El centro de Marbella dista también 6 km, donde podremos visitar el casco viejo, con sus callejuelas empedradas.

Este hotel de la provincia de Málaga cuenta con habitaciones con jacuzzi privado. Se trata de las suite deLuxe, que cuentan con una terraza privada elegantemente amueblada, con vistas al mar o a la piscina y en la que se encuentran el jacuzzi y el solárium.

El hotel cuenta con varios restaurantes donde disfrutar de una cena romántica, como la Trattoria Il Mare o el restaurante La Brasería. También disponen de bares donde preparan excelentes cócteles.

En el Gran Hotel Guadalpín Banús también podremos hacer uso del gimnasio completamente equipado, al igual que de la piscina, sauna y baños de vapor ubicados en la zona de bienestar.

Hoteles en Marbella | Reservar con Booking

5.- Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa *****

El Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa es un exclusivo establecimiento de 5 estrellas en la provincia de Málaga que ofrece habitaciones con jacuzzi privado en un entorno lujoso y con un aire romántico que lo convierte en un lugar ideal para una escapada romántica.

Está situado en la playa entre Marbella y Puerto Banús y dispone de dos piscinas de lujo y 5 restaurantes, uno de ellos ubicado en un patio andaluz. También cuenta con 3 cafeterías y bares, uno de ellos junto a la piscina y otro en la playa.

El hotel cuenta con una zona de Spa basada en Talasoterapia, con una piscina de agua marina y tratamientos de salud. También tendremos acceso a la zona fitness, un espacio donde ejercitarse en plena naturaleza de la mano de un equipo de entrenadores personales.

Las habitaciones son todas muy amplias y están elegantemente decoradas. Todas cuentan con una terraza privada y vistas al mar o a la piscina.

El hotel cuenta con villas de 3 dormitorios, lujosos bungalows con aires andaluces que cuentan con jacuzzi.

Hoteles en Marbella | Reservar con Booking

Hoteles de 3 estrellas en Málaga con jacuzzi en la habitación

6.- MB Boutique Hotel - Adults Only ***

El MB Boutique Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Nerja, a 250 metros de la playa, en una zona tranquila. Alrededor del hotel hay numerosos bares y restaurantes, en los que podremos disfrutar de tapas y copas.

Este es uno de los hoteles de Málaga que ofrecen jacuzzi privado en la habitación. Se trata de algunas habitaciones dobles superiores, que cuentan con una terraza con sillas y tumbonas, cama de 2x2m y una bañera de hidromasaje en la habitación. También disponen de baño completo, con albornoz y zapatillas.

En la azotea del edificio ofrecen un ambiente tranquilo y agradable, con camas balinesas, 2 bañeras de hidromasaje grandes, música y aperitivos.

El hotel ofrece todos los días un completo y variado desayuno buffet, servido entre las 07:30 y las 11:30.

Hoteles en Nerja | Reservar con Booking

7.- Complejo Turístico La Garganta ***

El Complejo Turístico La Garganta está ubicado en un paraje natural inigualable, el Desfiladero de los Gaitanes, ocupando una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, reformada completamente y reconvertida en un hotel de 3 estrellas que ofrece una gran variedad de servicios de calidad. El Caminito del Rey se encuentra cerca del establecimiento y es una visita casi obligada si visitas esta zona de Málaga.

Este alojamiento rural es uno de los hoteles de Málaga más demandados por personas que buscan alojamiento con jacuzzi privado en las habitaciones, en un entorno ideal para el descanso y para una escapada romántica en pareja.

El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, aparcamiento y un restaurante especializado en platos de la gastronomía típica de la zona.

Hoteles en El Chorro | Reservar con Booking

8.- Posada Los Cantaros ***

La Posada Los Cántaros los ofrece una experiencia romántica única en un establecimiento rural en Málaga que nos ofrece jacuzzi privado en la habitación, en un entorno natural de primera magnitud, la Sierra de las Nieves, a tan solo 40 km de Málaga capital.

La Posada Los Cántaros dispone de varias habitaciones con jacuzzi privado. La Habitación Jazmín incluye además un mini Spa en la habitación. Aparte del gran Jacuzzi redondo, cuenta con sauna, baño turco y ducha de hidromasaje y cromoterapia. Y para darle más romanticismo a nuestra estancia, la habitación incluye una chimenea de leña.

La Posada cuenta con un agradable salón con chimenea, biblioteca, salón de juegos, barra de bar, piscina exterior con solárium, aparcamiento y wifi gratuito.

En el restaurante del establecimiento ofrecen platos típicos de la cocina andaluza y mediterránea, en un comedor acristalado y con terraza con vistas a la montaña.

Hoteles en Pizarra | Reservar con Booking

9.- Hotel Miraya Beach **

El Hotel Miraya Beach es un establecimiento moderno situado en Torre del Mar, frente a la playa y junto al Paseo Marítimo de dicha localidad. Málaga esta a tan sólo 30 km. Se trata de un hotel de 2 estrellas que incluye servicios como wifi gratuito, bar y desayunos.

Las habitaciones cuentan con Tv satélite, wifi, caja fuerte, nevera y baño completo. Disponen de una espectacular habitación con vistas al mar y jacuzzi exterior en la terraza.

El hotel ha sido valorado con un 8.1 sobre 10 por otros usuarios que ya se han alojado en este establecimiento, que ha puntuado especialmente su ubicación y el trato del personal. Ha sido especialmente valorado por parejas en viaje por Málaga, que lo han puntuado con un 9.5

Hoteles en Torre del Mar | Reservar con Booking

10.- Hotel Paraíso Del Mar **

El Paraíso del Mar es un hotel está ubicado en Nerja, con acceso directo a la Playa de Burriana y a 10 minutos del centro de esta banita localidad andaluza. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes y cuenta con aparcamiento privado.

Ofrece 19 habitaciones, con una decoración tradicional. Algunas disponen de zona de estar independiente y la junior suite cuenta con jacuzzi privado en la habitación.

El hotel también dispone de amplios jardines, piscina exterior, sauna, jacuzzi interior y jacuzzi al aire libre, bar y traslados al aeropuerto.

Hoteles en Nerja | Reservar con Booking