img
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos
Desde 41 € | Valoración: 7.9
Vitoria, 69 (09006)
Burgos

El Hotel Puerta de Burgos está calificado como un lugar emblemático. No en vano se trata del hotel más grande de la ciudad. Sus cuatro estrellas avalan el buen servicio que se ofrece en cada uno de sus departamentos. En total hay más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la atención personalizada y exquisita del cliente.

Se reformó completamente en 2010 y, francamente, se nota en cada rincón del hotel. La fachada del hotel resulta extraordinaria, y su estilismo interno no deja lugar a dudas. El cliente se encuentra ante un referente en la hostelería de todo el país.

El personal mima a los viajeros sin agobiarlos. Por ejemplo, entre otros servicios están la lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de habitaciones con horario muy amplio. Por supuesto, como no puede ser de otra forma, se ofrece conexión a internet gratuita mediante wifi en cada una de las habitaciones del hotel.

Buscar Hoteles

Booking.com

Habitaciones

Hotel Puerta de Burgos

El hotel cuenta con 162 habitaciones diseñadas para ofrecer el mejor descanso y reposo a sus usuarios.
Las habitaciones rinden homenaje a la madera. El suelo es de madera clara y, en el cabezal, se combina un amplio espejo que llega hasta el techo, mientras que en su parte central hay una madera del mismo tono que la del suelo. Las paredes están pintadas en tonos ocres claro. Las mesas de noche ponen una nota de color marrón oscuro.

Las habitaciones tipo suite disponen de un ventanal tan grande como la pared. En este caso el color blanco es el elegido, mientras que el suelo tiene un todo de madera vieja oscura. La estancia se complementa con un baño de ensueño que maravillará a los afortunados que puedan descansar en esta estancia. Además, los huéspedes pueden elegir entre un amplio surtido de almohadas, las que más se ajustan a sus necesidades particulares.

Algunas habitaciones disponen de chimenea, lo que confiere un carácter íntimo y lleno de personalidad a estos alojamientos. Las vistas a la ciudad o a la montaña son magníficas en ambos casos, dependiendo de las preferencias del turista o ejecutivo cuál de las dos le gusta más.

Restauración

Hotel Puerta de Burgos

El restaurante del hotel Puerta de Burgos es un extraordinario local donde predominan los tonos rojos y madera oscura. El suelo de parqué está perfectamente acompañado por el techo con vigas de madera y un mobiliario excelente. Las paredes de color rojo inglés acompañan a los comensales de una forma insólita y llena de buen gusto. También dispone de reproducciones de los recientes hallazgos arqueológicos encontrados en Atapuerca.

El restaurante se llama el Portón y en su interior se puede encontrar una amplia selección de platos exquisitos y vino. Se seleccionan con cuidado los productos de temporada. Su Jefe de Cocina, Javier Cerezo, es un referente en la gastronomía burgalesa y poco a poco va haciéndose un nombre importante en Castilla y León y en toda España.

Para relajarse un rato después de la jornada laboral o turística, está el bar o loungue. Se trata de un lugar especial donde se puede tomar una copa o cóctel, charlar con los amigos o conocer a gente nueva. El trato de los camareros está medido y estudiado para generar un excelente impacto emocional en los viajeros.

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'Hermosa habitación! Personal amigable. Agradable y tranquilo Buena zona para caminar y sentirse seguro. Un poco lejos del casco antiguo, pero fue un agradable paseo río abajo.'

'Excepcionalmente amable y servicial personal de recepción durante el día. Habitación limpia, camas cómodas.'

'Tamaño de la habitación era excelente. Baño recién actualizado.'

'Me gustó la habitación y es la vista desde el sexto piso y el personal fue muy amable al dejarnos entrar a nuestra habitación temprano fue una ventaja, pero el precio de dos noches fue una buena relación calidad-precio.'

'Excelente ubicación, buen desayuno, muy buen precio y personal amable'

'Habitaciones muy limpias y cómodas. El personal era muy amable y, aunque el hotel tiene un aparcamiento privado, nos aconsejaron que podíamos aparcar fácilmente en el barrio de forma gratuita.'

'¡Todo! Camas cómodas, baño estupendo y amplificador; excelente desayuno buffet! Recomiendo encarecidamente este hotel!'

'Camas muy cómodas & amp; bañera. El personal muy servicial. Desayuno buffet bueno y amp; Buen valor.'

'La habitación estaba limpia y la cama hecha a diario. El personal fue extremadamente amable. El desayuno fue fenomenal!'

'Hotel estándar para una noche de estadía en ruta al ferry.'

Los hoteles mejor valorados en Burgos
Destinos populares