Encuentra hoteles en Burgos

Hotel Maria Luisa ***

Aunque su estupenda ubicación en el centro de la ciudad es una baza importante a la hora de decidirse por el hotel María Luisa, tiene muchas otras ventajas que lo hacen perfecto para alojarse en un viaje a la monumental ciudad de Burgos. El trato amable y personalizado, así como el equipamiento de sus instalaciones son algunas de las características más valoradas por la mayoría de los que han sido huéspedes de este hotel de tres estrellas.

Quien se aloja en este hotel enseguida se da cuenta de que el lema “comodidad, elegancia y funcionalidad” con el que ofrece sus servicios, se cumple a rajatabla. Está lujosamente decorado con muebles antiguos, en madera de roble principalmente, adornos clásicos como impresionantes jarrones y espejos dorados que le dan un toque distinguido y suelos de parqué que transmiten sensación de confort muy de apreciar en un hotel urbano como este. Además como ha sido renovado recientemente está puesto al día en cuanto a las últimas prestaciones más demandadas. Este es el caso del acceso a la conexión wifi gratuita para clientes, imprescindible para los huéspedes que visitan la ciudad de Burgos por negocios.

El hotel consta de 46 habitaciones perfectamente equipadas, todas ellas distribuidas en una sola planta lo cual facilita su acceso, una amplia recepción abierta las 24 horas y un salón para eventos y reuniones de empresa con capacidad de hasta 25 personas, con un moderno equipo audiovisual (bajo petición) y que puede modularse dependiendo de la necesidad.

Como hemos comentado desde el hotel se puede acceder a las zonas principales de la ciudad andando, pero si hemos viajado en coche disponemos de un parking de pago muy cerca del hotel.
Dirección:
Avenida del Cid Campeador, 42
09005-Burgos

Habitaciones

No se puede negar que en este hotel se han esforzado por crear un ambiente de confort y funcionalidad en todas sus habitaciones. Desde que uno entra por su puerta encuentra detalles en su elegante decoración que así lo confirman. Un ejemplo de ello es el galán de noche, una pieza del mobiliario muy de agradecer sobre todo por los clientes que por trabajo utilizan traje y necesitan llevarlo impecable.
La ropa de cama y las cortinas en colores cremas combinan perfectamente con los muebles oscuros de la habitación que junto al hecho de que todas las habitaciones son exteriores, crea un ambiente de luminosidad y calidez inmejorables.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y baño completo con bañera que en el caso de las suites son hidromasaje. Estas últimas, las suites, son de casi 50m2 y ofrecen un servicio de Business Center con escritorio y alquiler de ordenador e impresora para seguir trabajando cómodamente en la habitación.

Restauración

Habitaciones del Hotel Maria Luisa
Restauración

El hotel alberga una acogedora cafetería donde podemos tomar un excelente desayuno continental o degustar sus exquisitas tapas y pinchos, pequeños ejemplos de la gastronomía tradicional burgalesa a cualquier hora del día. Para los clientes, que así lo han contratado, se sirve un desayuno tipo buffet con una gran variedad de productos de excelente calidad por un precio muy módico.

Fotos del establecimiento