img
Silken Gran Teatro
Silken Gran Teatro
Silken Gran Teatro
Desde 53 € | Valoración: 8.5
Avenida Arlanzón, 8 B (09004)
Burgos

El Hotel Silken Gran Teatro es un edificio moderno y lleno de encanto para una magnífica ciudad como Burgos. Su arquitectura moderna llena de líneas poligonales y tonos grises le otorgan una especial elegancia que combina a la perfección con su entorno.
Este hotel disfruta de una magnífica ubicación.

Se halla en pleno centro comercial de Burgos, a cinco minutos del centro histórico y muy cerca de la archiconocida catedral de la ciudad. El nombre del Hotel apunta a que ocupa el edificio que antaño fue el teatro principal de la ciudad, aunque ahora se trata de uno de los hoteles más cómodos y confortables de todo Burgos.

La luz natural es la protagonista en todas las estancias de este hotel. Por ejemplo, los salones ubicados en la segunda planta que se pueden utilizar para celebrar eventos, exposiciones, reuniones o conferencias, aprovechan de forma magnífica los enormes ventanales que rodean todo el edificio.
La misma recepción ya indica que tipo de establecimiento es éste.

La madera se combina con el mármol negro y el lujoso gres que decora el suelo. Por supuesto, lo mejor del hotel es el atento y profesional personal que hace muy agradable la estancia de los huéspedes.

Buscar Hoteles

Booking.com

Habitaciones

Silken Gran Teatro

Las 117 habitaciones del hotel están diseñadas para ofrecer el máximo confort a los usuarios. El mobiliario es nuevo y se consigue crear un ambiente muy acogedor. Las camas cuentan con unos cabezales de madera negra y una parte superior de cuero crema. Las cortinas negras destacan con la calidez de la moqueta del suelo gris y las paredes del mismo tono.

Las habitaciones están llenas de detalles que permiten disfrutar de la estancia mucho más, como la televisión de plasma o la conexión a internet gratuita.
Las habitaciones más económicas se dividen en dos categorías: Basic y Confort. Ambas cuentan con televisión por satélite (Canal Digital Plus), aire acondicionado y calefacción de control individualizado. Las habitaciones Confort ofrecen más espacio y un detalle muy interesante, que es una réplica de alrededor de dos metros de diferentes motivos del antiguo teatro.

También se pueden encontrar habitaciones Silken Club, Première, Terrace Room y Triple Room. Algunas de estas habitaciones se pueden reservar para que estén comunicadas entre ellas, opción interesante para las familias. En cuanto a las habitaciones Première destacar que cuentan con 31 metros cuadrados de espacio, algunas de ellas con un confortable chaiselonge.

Restauración

Silken Gran Teatro

En un hotel como este, sería impensable que no contase con un excelente servicio de restauración. De hecho, su restaurante La Tramoya empieza a convertirse en un referente gastronómico en la ciudad. El nombre no se ha elegido por casualidad, sino como un guiño al apasionante pasado del edificio. Cabe mencionar que la decoración es excepcional, recordando a un escenario de teatro en todo momento.

Pero lo que buscan los comensales es un exquisito servicio y comida. Y lo encuentran en este caso sobradamente. Por ejemplo, se puede disfrutar de una deliciosa ensalada templada de bacalao u otros platos que hacen surgir la imaginación de los comensales. En el Restaurante se cuenta con diferentes menús, como el de degustación y el de ejecutivo.

Fotos del establecimiento

Ubicación y disponibilidad

Booking.com

Comentarios de los clientes

'Habitación espaciosa, camas cómodas, agradable bañarse en lugar de ducharse & rdquo;'

'La ubicación era excelente, justo en el centro de la ciudad, a poca distancia, justo al otro lado del pequeño puente, del Museo de la Evolución. & rdquo;'

'Solo estaciones de televisión locales, la primera habitación no se limpió adecuadamente y olía a tabaco. El personal cambió nuestra habitación a pesar de que el hotel estaba completamente reservado para una fiesta.'

'Estaba ubicado en el centro. El personal fue muy amable.'

'Ubicación relativamente céntrica, bonita habitación limpia, buen desayuno & rdquo;'

'Muy cómodo. Gran calidad. Muy limpio. Personal agradable Excelente ubicación.'

'Nos dieron una habitación muy bonita donde pudimos acomodar fácilmente la cama supletoria y la cuna para los niños. No se sintió abarrotado en absoluto.'

'Además de ser exclusivo, está convenientemente ubicado al otro lado del río desde el Museo de la Evolución Humana, que es parte de las excavaciones de Atapuerca, el famoso sitio arqueológico a las afueras de la ciudad. & rdquo;'

'Accesible a todas las atracciones turísticas y estacionamiento privado & rdquo;'

'El hotel estaba convenientemente ubicado al lado de una pasarela al otro lado del río desde el camino hacia la ciudad. & rdquo;'

Los hoteles mejor valorados en Burgos
Destinos populares