Con el soporte de

Hoteles en Potes

Apartamentos Villa de Potes **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Situados en el casco viejo de Potes, estos excelentes apartamentos se ubican en una casona de montaña típica de la zona, de arquitectura tradicional lebaniega del siglo XVII. Su emplazamiento …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Villa de Potes - Potes'La ubicación fue increíble! Lo mismo ocurre con la piscina! Muy espacioso y disfrutamos de tener una cocina gris y [Ver opiniones]

Hotel Valdecoro **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Valdecoro es un hotel económico en Potes, situado junto al río Deva y ofrece impresionantes vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa. Cuenta con un restaurante que ofrece cocina …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Valdecoro - Potes'Desayuno excelente y la ubicación es realmente conveniente - 5 minutos a pie desde el comienzo del centro propiamente [Ver opiniones]

Apartamentos Brisas del Deva **

Valoración: 8.3 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Brisas del Deva gozan de una situación privilegiada, cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa y son una excelente opción si buscamos alojamiento en Potes. Disponen de …

-Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Brisas del Deva - Potes'Muy cerca del centro y fácil de entrar y salir. Agradable y tranquilo, además de tener una nevera y utensilios de [Ver opiniones]

Hosteria Picos De Europa **

Valoración: 8.4 Muy Bueno
- A 100 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hosteria Picos de Europa es un hotel en Potes que ofrece un trato familiar a sus clientes, disponiendo de hermosas vistas de la localidad de Potes y de Peña Vieja, la montaña más alta de …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Habitaciones familiares

Comentarios Hosteria Picos De Europa - Potes'La ubicación es excelente para llegar al pico de Europa. La ubicación es increíble para explorar áreas alrededor de la ciudad. Los lugares para [Ver opiniones]

Hotel Arha Potes & Spa **

Valoración: 7.3 Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Arha es uno de los mejores hoteles de Potes, situado a 3 km del parque nacional de los Picos de Europa, en un entorno natural envidiable. Ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje y servicio …

-Wifi Gratis -Admiten Mascotas -Sauna -Apto minusválidos

Fuente De Somave **

Valoración: 9.1 Excelente!
- A 5.7 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Fuente de Somave está situado en los Picos de Europa y ofrece acogedores apartamentos. Dispone de guías especializados para realizar actividades al aire libre como senderismo y escalada. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Fuente De Somave - Potes'Nos encantó la sensación rústica del apartamento, las vistas eran hermosas y a 1200 pies de altura sentimos que estábamos en la cima del mundo. [Ver opiniones]

Viviendas Rurales Traldega

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 2.4 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Las Viviendas Rurales Traldega se encuentran en Turieno, en el parque nacional de los Picos de Europa, a 2 km de Potes, lo que los convierte en un espacio ideal para visitar Potes y conocer todo el …

-Habitaciones familiares

Comentarios Viviendas Rurales Traldega - Potes'Anfitrión muy amable, hermosos jardines, piscina, edificio antiguo tradicional en pueblo [Ver opiniones]

Casa Las Vegas

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Casa Las Vegas se encuentra en Potes, en el parque nacional de los Picos de Europa, a 23 km de Fuente Dé. Cuenta con una casa de 5 habitaciones y apartamentos completamente equipados rodeados de …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Habitaciones familiares

Comentarios Casa Las Vegas - Potes'Maravilloso lugar para alojarse mientras disfruta de los Picos de Europa. Cocina bien equipada, muy limpia, en la ciudad pero en la calle principal, [Ver opiniones]

Chalet Rural El Encanto

Valoración: 9.5 Excelente!
- A 1.6 km del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Una excelente opción de alojamiento en Potes es este Chalet Rural El Encanto, situado en una zona residencial rodeada de prados y bosques, a 5 minutos en coche de Potes. Este chalet dispone de …

-Parking Gratuito -Admiten Mascotas

Comentarios Chalet Rural El Encanto - Potes'Fuego de leña hecho para noches muy acogedoras. La casa está decorada con buen gusto y perfectamente mantenida, y se encuentra a 2 km en coche de [Ver opiniones]

Pensión La Antigua

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hostería La Antigua se encuentra junto a la plaza Capitán Palacios de Potes, a 8 km del parque nacional de Los Picos de Europa. Este establecimiento de estilo rústico ofrece habitaciones con …

-Wifi Gratis

Alojamientos cerca de Potes

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Potes

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Potes ronda los 56 €, y oscila entre los 43 y los 75. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Potes para asegurarte el mejor precio.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Apartamentos Villa de Potes siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Hotel Arha Potes & Spa, Fuente De Somave, Chalet Rural El Encanto y Apartment Potes - 01.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Potes, Hotel Arha Potes & Spa es tu opción ideal.

Entre los alojamientos que disponen de piscina en Potes, te recomendamos Apartamentos Villa de Potes. También puedes darte un chapuzón si lo deseas en estos otros alojamientos que también tienen piscina: Chalet Rural El Encanto, Apartment Potes - 01 y Apartment Potes - 08.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Apartamentos Villa de Potes podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Hotel Valdecoro, Apartamentos Brisas del Deva, Hosteria Picos De Europa y Fuente De Somave.

Qué ver en Potes

Potes es la capital del Valle de Liébana, entre los macizos montañosos de las sierras de Peña Sagra y Peña Labra y el de Picos de Europa. También es una de las localidades más turísticas de Cantabria, gracias a …

Qué ver en Potes  Ver toda la información turística sobre Potes