Con el soporte de

Hoteles en Solares

Castilla Termal Balneario Solares ****

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel moderno de lujo cuenta con excelentes instalaciones de relajación y spa, como una piscina al aire libre (abierta en temporada) y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en un entorno …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Sauna -Gimnasio -Apto minusválidos

Comentarios Castilla Termal Balneario Solares - Solares'Muy buen desayuno. Habitaciones cómodas y cosas amigables. Buenas [Ver opiniones]

Hotel-Restaurante Casa Enrique **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este hotel rural está situado a 100 metros del balneario de Solares, en Cantabria. Alberga un restaurante conocido y sus habitaciones tienen vistas al paisaje natural de la zona. El …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel-Restaurante Casa Enrique - Solares'Personal realmente agradable y amable, muy servicial siempre [Ver opiniones]

Los Guardeses ***

Valoración: 8.9 Excelente!
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este impresionante palacio del siglo XVII se encuentra en Solares, a 15 minutos en coche del centro de Santander. Dispone de un encantador jardín, una capilla barroca y habitaciones elegantes con …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas

Comentarios Los Guardeses - Solares'Hermoso hotel en una hermosa ubicación! El personal fue extremadamente servicial y [Ver opiniones]

Pensión Rada

Valoración: 7.5 Muy Bueno
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hospedaje Rada goza de una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie del spa de Solares y a 10 minutos en coche de Santander. Este establecimiento ofrece habitaciones funcionales con TV y baño …

-Wifi Gratis

Alojamientos cerca de Solares

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Solares

Preguntas Frecuentes

Si buscas un hotel que admita mascotas en Solares, tus mejores opciones son Castilla Termal Balneario Solares y Los Guardeses.

Si buscas momentos de relajación y bienestar en un Spa en Solares, Castilla Termal Balneario Solares es tu opción ideal.

Si buscas un hotel con piscina en Solares, tu establecimiento ideal es Castilla Termal Balneario Solares.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Castilla Termal Balneario Solares podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en y Los Guardeses.