Con el soporte de

Hoteles en Somo

Hotel Torres de Somo ****

Valoración: 8.6 Excelente!
- A 500 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel Torres de Somo. Hotel con Encanto perteneciente al club de Calidad de Cantabria Infinita y clasificado con 4 estrellas.Situado junto a las …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Restaurante -Bar/Cafetería -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Torres de Somo - Somo'Vèry hotel limpio y bien presentado, excelente relación calidad-precio, el restaurante era fantástico. & [Ver opiniones]

Hotel Alemar **

Valoración: 8.7 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Este moderno hotel disfruta de fantásticas vistas de la bahía de Santander, y se halla a sólo 350 metros de la playa virgen de Somo. Está rodeado de jardines y verdes campos. Ubicado en la zona …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Alemar - Somo'Bonita habitación, espaciosa. 10 minutos a pie de playa. Restaurantes a poca distancia y [Ver opiniones]

Hotel Bemon Playa ***

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 300 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Bemon Playa Hotel está situado en la localidad de Somo, enfrente de la bahía de Santander. Se encuentra a solo 150 metros de una larga playa de arena y de varias escuelas de surf. El …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería -Admiten Mascotas -Apto minusválidos

Comentarios Hotel Bemon Playa - Somo'El hotel está en excelente ubicación. Ofrecieron desayuno gratis como estoy haciendo Camino Santiago. Limpiar. Personal [Ver opiniones]

Apartamentos Hacienda de Arna ***

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 700 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

La Hacienda De Arna ofrece apartamentos modernos con piscina de temporada compartida y jardín. Se encuentra a 250 metros de las playas de Somo y Quebrantas, en la hermosa Costa Verde …

-Wifi Gratis -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Hacienda de Arna - Somo'Ubicación perfecta cerca de la playa y muy [Ver opiniones]

Hotel Las Dunas **

Valoración: 8.2 Muy Bueno
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hotel Las Dunas está situado en el centro de Somo, a 50 metros de la playa. Algunas habitaciones disponen de un balcón con vistas al mar o a los jardines del hotel. Su restaurante sirve cocina …

-Wifi Gratis -Restaurante -Bar/Cafetería

Comentarios Hotel Las Dunas - Somo'Encantador hotel justo en el centro de Somo. A solo 2 minutos a pie de la playa. El personal fue muy agradable y amable. La habitación era [Ver opiniones]

Apartamentos Dos Robles

Valoración: 8 Muy Bueno
- A 900 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

Los Apartamentos Dos Robles están ubicados en una hermosa casa de campo, a solo 800 metros de la playa y a 1 km de la localidad de Somo. Tienen calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Admiten Mascotas -Habitaciones familiares

Comentarios Apartamentos Dos Robles - Somo'el anfitrión respondió a los correos electrónicos y, a mi llegada, fue muy útil al explicar los servicios locales, los restaurantes, [Ver opiniones]

Hostal La Concha **

Valoración: 8.8 Excelente!
- A 200 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Restaurante la Concha se encuentra rodeado de zonas verdes y proporciona conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Dispone de habitaciones con una decoración sencilla y vistas a los …

-Wifi Gratis

Comentarios Hostal La Concha - Somo'Excelente relación calidad-precio. La decoración era alegre y el personal acogedor y [Ver opiniones]

SURFtoLIVE House

Valoración: 9 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El SURFtoLIVE House es un albergue con conexión Wi-Fi gratuita y menús de cena variados, situado en la costa septentrional española, a 750 metros de la playa Playa de Langre. El establecimiento …

-Wifi Gratis -Bar/Cafetería

Hotel Meve

Valoración: 9 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Hostal Meve está situado en la pequeña localidad de Somo, a 5 minutos a pie de la reserva natural de Dunas del Puntal y Estuario del Miera, y ofrece alojamientos con calefacción y conexión …

-Habitaciones familiares

Posada Casa Sueños ***

Valoración: 9.4 Excelente!
- A 400 m del centro (Ver hotel - Ver opiniones)

El Posada Casa Sueños es una casa situada en Somo y cuenta con jardín compartido, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. La playa se encuentra a 1,4 km. Las habitaciones presentan una decoración …

-Wifi Gratis -Parking Gratuito -Apto minusválidos

Comentarios Posada Casa Sueños - Somo'Zona residencial tranquila a poca distancia de la ciudad y la playa! ¡Habitación grande! Desayuno [Ver opiniones]

Alojamientos cerca de Somo

Localidades ubicadas en un radio de 20 Km de Somo

Preguntas Frecuentes

El precio medio de los hoteles en Somo ronda los 45 €, y oscila entre los 25 y los 80. De todas formas, los precios pueden variar en función de las fechas elegidas y de la disponibilidad de habitaciones. Te aconsejamos usar nuestro Buscador de Hoteles en Somo para asegurarte el mejor precio.

Por supuesto. En Hotel Bemon Playa ofrecen un buen desayuno.

Si viajas con tu mascota debes saber que en Hotel Bemon Playa siempre seréis bien recibidos. También se admiten mascotas en Apartamentos Dos Robles y Hotel Meve.

Si buscas un hotel con piscina en Somo, tus mejores opciones son Hotel Torres de Somo y Apartamentos Hacienda de Arna.

Si viajas en familia y necesitas disponer de habitaciones más amplias y espaciosas, en Hotel Bemon Playa podrás alojarte sin problema, ya que disponen de habitaciones familiares.También disponen de este tipo de habitaciones en Apartamentos Hacienda de Arna, Hotel Las Dunas, Apartamentos Dos Robles y Hostal La Concha.